deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Opinión de clientes
Detalles sobre los productos
<< atrás
Luché con éxito contra la diarrea gracias a Bentomed MICRO

Después de 2 semanas se normalizaron las heces y volví a disfrutar de la comida.
Tipo de cliente
  • Colitis ulcerosa / enfermedad de Crohn
  • Diarrea
  • Opinión:
    Buenos días,

    Pocos días después de volver de las vacaciones en un país lejano, mi digestión empezó a comportarse raro. La diarrea practicamente no paró en 5 días. Pensé: vale, una gastroenteritis. Como después de esos 5 días todavía tuve que ir corriendo al baño después de haber comido un bocado, decidí regenerar la flora intestinal con Bioflorin e Imodium para detener la diarrea.

    Fue más bién un tratamiento de los síntomas y no veía la "luz al fiunal del tunel". Después de 6 semanas decidí consultar un médico (me costó trabajo, como había tenido colitis ulcerosa durante muchos años, tenía miedo de que eso podría ser otro brote nuevo).

    Como las diarreas crónicas me perjudicaban gravemente no sólo en lo físico sino también en lo psíquico, en la consulta del médico insistí en una solución inmediata. El médico me dio antibioticos para 7 días. Durante los primeros días hubo una mejoría leve, pero luego empeoré aún más. Como en las pruebas de laboratorio no detectaron ningún virus ni ninguna bacteria dejé de tomar el antibiotico después de 6 días por mi propia cuenta. Volví a preguntar al médico qué otras soluciones había. ¡Mi médico no sabía qué hacer! Claro, como no encontraba la causa. Poco a poco, a regañadientes, empezé a pensar en hacerme otra endoscopia del intestino tan cara. ¿Pero realmente iba a servir de algo...?

    Menos mal que por casualidad encontré Bentomed MICRO de fangocur en internet y lo pedí enseguida, como no tenía nada que perder.

    Bueno, es verdad que sabe muy raro, ¡pero ya después de la primera ingesta, noté que este remedio podría servir para algo! Durante los primeros días, empeoré. Pero eso sólo significaba que Bentomed MICRO empezaba a trabajar. Después de una semana, el intestino se estabilizó notablemente. Luego también las flatulencias mejoraron poco a poco. Hoy, después de 2 semanas, puedo decir que las heces se han normalizado. ¡He vuelto a disfrutar de la comida!

    ¡Eso es recuperar la alegría de vivir, de verdad que sí! Icreíble... MUCHAS GRACIAS, FANGOCUR
    Seguiré el tratamiento según las indicaciones. Sólo me queda recomendar fangocur a todos los afectados.

    M.B. de Suiza

    *traducción del alemán*


    Síntomas:
    Diarrea

    Producto(s) utilizado(s):
    Bentomed MICRO


    M.B. de Suiza
     
    © fangocur España 2003-2019

      created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01