deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Opinión de clientes
Detalles sobre los productos
<< atrás
¡Éxito en el tratamiento de rosácea!

¡FANGOCUR HACE QUE LA VIDA SEA BELLA!

Nuestra clienta satisfecha habla sobre el éxito de los productos de fangocur.
Tipo de cliente
  • Rosácea, Couperose
  • Opinión:
    Hace aproximadamente 4 años apareció la rosácea. Comenzó con un grano lleno de pus una mañana y al mediodía, la cara estaba tan llena de granitos que tuve que ir inmediatamente a dermatólogo. Me recetó pastillas de Seid, que al principio ayudaron y la rosácea desapareció por completo. Hace dos años tuve otra vez el mismo problema, volví al dermatólogo y otra vez me dieron pastillas. Eso ayudó -a corto plazo. Luego me dieron más pastillas y cremas pero ya sin éxito.

    Fangocur me llamó la atención en internet y pedí la Mascarilla Mineral contra Acné. Me sorprendí mucho al ver que la mascarilla ayudaba. Al principio de este año otra vez pasó lo mismo: consulta al médico, pastillas, cremas, sin éxito. La rosácea incluso empeoró con tantas cremas diferentes. Estaba hecha polvo. Con una cara así ya no quería salir de casa.

    Entonces volví a pedir la Mascarilla Mineral contra Acné y me la ponía regularmente. Mi cara era un rallador, porque aparte de los granos también tenía manchas rojas con costras en la superficie. Aún así no dejaba de ponerme la Mascarilla Mineral contra Acné. Leí que también Bentomed y la Crema Mineral Nº4 habían tenido mucho éxito en el tratamiento de rosácea. Dudé porque no eran precisamente baratos. Hace tres semanas finalmente pedí Bentomed y la Crema Minerla Nº4, porque íbamos de vacaciones a las montañas. Temía que con rosácea habría que evitar el sol. Un día antes de las vacaciones llegaron los productos. Bentomed es muy raro y hay que acostubrarse a su sabor.

    Dejé de ponerme la Mascarilla Mineral contra Acné porque ya no me hacía falta. Todavía estoy tomando Bentomed y no dejaré de tomarlo, ya que después de 3 semanas hay que volver al tratamiento. Asimismo, ahora ya no uso la Crema Mineral Nº4 tan frecuentemente. ¡Ahora ya han pasado 3 semanas y mi piel está estupenda! No hay granos y me he ido a tomar el sol con protección de 25. Las cremas de sol sólo las compro en la farmácia y sin perfumes (Physiogel). Cuando tengo la sensación de que mi piel necesita algo más, simplemento me pongo la crema Physiogel.

    De no haber conocido fangocur, estaría muy infeliz. Aunque sea un poco caro, recomiendo probarlo. A mí, me fue muy bien. Mi cara está estupenda. Los productos de fangocur son preferibles a todas las cremas y pastillas recetadas por los dermatólogos, porque esas no ayudan nada.

    ¡FANGOCUR HACE QUE LA VIDEA SEA BELLA!

    P.D.: De tantos químicos en las medicinas, se destruye la flora intestinal. Pero lo más importante para la rosácea es tener la flora intestinal intacta. Los productos de fangocur son 100% naturales y no atacan la flora intestinal, sino que la reparan.

    Por supuesto que recomendaré fangocur. ¡El éxito es maravilloso! Pero, por favor, utilizar los tres productos juntos (Mascarilla, Mineral contra Acné, Bentomed, Crema Mineral Nº4). ¡Ayuda garantizada!

    Saludos cordiales,
    Brigitte Conrad

    *traducción del alemán*


    Síntomas:
    Rosácea

    Producto(s) utilizado(s):
    Mascarilla Mineral contra Acné
    Bentomed
    Crema Mineral Nº4



    Brigitte Conrad de Alemania
     
    © fangocur España 2003-2019

      created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01