deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Opinión de clientes
Detalles sobre los productos
<< atrás
Indisposición del estómago durante muchos años mejoró con fangocur

¡Sra. Schmidt de Alemania da un 10 a los porductos de fangocur!
"Después de 10 días, mis molestias habían desaparecido."
Tipo de cliente
  • Gastritis y úlceras pépticas
  • otros
  • Opinión:
    Hoy en día, para buscar información en internet, uno se sirve de cierto buscador que nos ofrece muchas historietas. Todos los que, alguna vez, han buscado algo en internet saben que luego hay que apartar el grano de la paja. Sin embargo, si uno sufre mucho, afronta esa tarea difícil y se pone a leer.

    Hace unos 4 o 5 años solía buscar ayuda en internet para mis molestias del estómago. Durante esas búsquedas encontré la empresa fangocur. Ya conocía demasiado bien los medicamentos, sean cuales sean. Toda la gama de pastillas que durante tantos años había tomado ya no ayudaba en absoluto. Quería acabar con eso y deshacerme también de los efectos secundarios no deseados. Necesitaba algo diferente, algo natural, para neutralizar la indisposición del estómago y para restablecer el bienestar.

    No tardé mucho en decidir pedir Bentomed. Llena de esperanzas aguardaba el día de la llegada del pedido. Cuando lo recibí, abrí el bote y nada más abrirlo, ya noté el maravilloso olor a nuestra "madre tierra". Algo tan natural y milenario sólo podría ser bueno.

    Con muchas ganas y la necesidad de deshacerme de mis molestias del estómago, tomé la arcilla medicinal todos los días tal y cual cómo se describe en el prospecto. Después de tan sólo 3 días ya noté un alivio en el estómago y mi vitalidad volvió poco a poco. Después de aproximadamente 10 días, todas las molestias habían desaparecido y volví a reír. No importaba lo que hacía, me sentía como recién nacida. Muchas veces me preguntaba si era verdad. Y también me preguntaba cuánto tiempo perduraría el efecto.

    Aunque suene como un cuento de hadas, hasta hoy en día no he vuelto a tener ningunas molestias. Así que ese éxito se lo debo sin duda ninguna a la ingesta de Bentomed, proveniente de nuestra "madre tierra", elaborado por fangocur.

    Yo por mi parte, puedo decir que la elección de Bentomed fue lo mejor en los últimos diez años. Estoy super contenta y todavía hoy sigo pidiendo de vez en cuando algun producto de fangocur para diferentes molestias. También los demás productos de fangocur son altamente eficaces. Tengo un alto concepto de fangocur y por eso les doy un 10.

    Recomiendo los productos de fangocur a todas las personas que están hartas de productos farmacéuticos y prefieren tratarse, limpiarse y regenerarse con productos naturales.

    Por eso, le agradezco mucho a la empresa fangocur haber desarrollado esos productos magníficos que me han devuelto de manera natural las ganas de vivir.

    le saluda atentamente,
    Claudia Schmidt

    *nombre cambiado por petición de la clienta. La redacción conoce el nombre real.

    *traducción del alemán*


    Síntomas:
    indisposición del estómago

    Producto(s) utilizado(s):
    Bentomed


    Claudia Schmidt de Hausach (Alemania)
     
    © fangocur España 2003-2020

      created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01