|
 |
 |
 |
|
Opinión de clientes |
|
 |
|
 |
 |
 |
|
Detalles sobre los productos |
 |
|
<< atrás
 |
Bentomed MICRO tranquilizó mis intestinos turbulentos

Una clienta satisfecha cuenta como se liberó de gastroespasmos, diarrea y flatulencias.
 |
Tipo de cliente
Colitis ulcerosa / enfermedad de Crohn
|
 |
Opinión:
¡Hola!
Llevo ya 23 años con la enfermedad de Crohn. El que esté afectado sabe cómo uno sufre los ruidos en el aparato gastrointestinal, las deposiciones frecuentes y repentinas, la barriga hinchada, etc. Los medicamentos necesarios (como Docortin, Entocort, Claversal) que hay que tomar durante mucho tiempo suponen a veces una carga aún peor para el intestino o no surten los efectos deseados.
Probé muchos remedios (también bacterias intestinales, cáscara de las semillas de psyllium) para tranquilizar mi digestión, pero por desgracia con poco éxito. En cambio, Bentomed MICRO de fangocur me ayudó realmente. Justo después de la tomarlo, se nota cómo la barriga se tranquiliza y se relaja. Las deposiciones se vuelven más sólidas y ya no vienen a empujones, lo cual alivia mucho.
Hasta el dolor de la inflamación intestinal ha mejorado y toda la digestión se ha normalizado. Además, pude volver a comer más sin sentirme llena inmediatamente. El sabor de Bentomed MICRO no me parece tan mal, pensando que es todo biológico. A mí, Bentomed MICRO me ha convencido y lo volveré a tomar en cuanto aparezcan nuevos síntomas.
*A petición del cliente no se publica su nombre. La redacción conoce el nombre real.*
*traducido del alemán*
 Síntomas: Enfermedad de Crohn
 Producto(s) utilizado(s): Bentomed MICRO

|
|
 |
|
|
 |
|
 |
 |
 |
|
 |
|
 |
 |
© fangocur España 2003-2020 |
 |
 |
|