deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Opinión de clientes
Detalles sobre los productos
<< atrás
Rosacea mejoró gracias a los productos anti-acné de fangocur

¡Recuperé mi piel en tan sólo 8 días!
Tipo de cliente
  • Rosácea, Couperose
  • Opinión:
    Tengo 35 años y sufro de rosácea desde hace tres años y medio. La enfermedad comenzó justo después del nacimiento de nuestro segundo hijo, al principio se veían vaca vez más enrojecimientos en las mejillas, luego se formaron pústulas inflamadas y llenas de pus - pero sólo en la parte izquierda y en la nariz. Estaba muy triste.

    Me fui rápidamente al dermatólogo y me diagnosticó rosácea. Me dieron una crema especial y me recomendaron un producto de limpieza. Al principio, estos remedios ayudaron bastante, pero seguía teniendo brotes. El segundo problema era que la piel de la parte izquierda de la cara y también de la nariz se volvió muy gruesa, lo cual me dio mucha vergüenza. Desde el invierno pasado tenía cada vez más brotes (durante 2 días, la piel estaba bien, luego estaba mal durante 4-5 días).

    Buscando productos efectivos, encontré la página de fangocur. Pedí la Mascarilla Mineral contra Acné, el Jabón Mineral contra Acné, la Crema Mineral Nº4, Bentomed y la esponja para la cara. Después de 3-4 días, la piel empeoró, como estaba descrito en el prospecto, por eso continué el tratamiento.

    Tengo que admitir que después de 8 días la piel estaba tan bonita como nunca antes. Ningunas pústulas, apenas enrojecimiento y los poros estaban más finos. Hice un tratamiento de 3 semanas, luego hice un descanso de una semana, en la cual, por desgracia, hubo un pequeño brote. Luego seguí con el tratamiento y la piel volvió a mejorar. Ahora voy a seguir utilizando el tratamiento porque creo que en mi caso se trata de un estado ya avanzado.

    Además, Bentomed tiene el efecto positivo de ayudar contra problemas digestivos y te hace sentir más vital. ;-) A mí, la Crema Mineral Nº4 no me gusta mucho, porque tengo una piel muy seca y necesito más humedad. Sin embargo, para alguien con acné, la crema seguramente sea muy recomendable. La siguiente vez pediré la Crema Mineral Nº1 para la piel seca.

    En general, estoy muy satisfecha con los productos de fangocur.
    ¡Muchas gracias, fangocur!

    Saludos,
    Jasmin Steiner

    *traducido del alemán*

    *A petición del cliente se cambió su nombre. La redacción conoce el nombre real*


    Síntomas:
    Rosácea

    Producto(s) utilizado(s):
    Mascarilla Mineral contra Acné
    Jabón Mineral contra Acné
    Crema Mineral Nº4
    Bentomed
    Esponja marina (para la cara)



    Jasmin Steiner* de Alemania
     
    © fangocur España 2003-2019

      created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01