deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente gratis
 (Lu-Vi)
 00800 3264 6287
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Opinión de clientes
Detalles sobre los productos
<< atrás
Bentomed: tratamiento eficaz para mi perro

Ahora, mi perro está muy bien. Estoy muy agradecida por haber encontrado Bentomed y poder haber renunciado a la medicación permanente.
Tipo de cliente
  • Acidez del estómago (reflujo/ pirosis)
  • Diarrea
  • Intestino irritable
  • otros
  • Opinión:
    Mi nombre es Daniela Zausch y trabajo como entrenadora de perros y fisioterapeuta global para animales. En mi trabajo trato todos los días con animales enfermos.

    Las enfermedades del aparato locomotor y las resultantes cargas desequilibradas pueden influenciar también en los órganos. Ésto ya no es ningún secreto en la medicinal global.

    Por eso, muchos perros con dolores en las rodillas también sufren a veces en la región gastrointestinal.


    Yo misma tengo un perro pastor belga (Malinois) de 10 años y con un peso de 40 kg. Tiene artrosis grave en las articulaciones de los dedos. Para aliviar las articulaciones afectadas, mi perro traslada el centro de gravedad a los demás pies y así, los hombros y la musculatura sufren cargas desequilibradas. En la región de las vértebras dorsales (Th5 y Th6) tiene una espondilosis pronunciada. Es justo allí donde salen los nervios que llevan al estómago y a los intestinos.

    En un examen médico le diagnosticaron reflujo del ácido gástrico por edad avanzada. El píloro yo no cierra bien.

    Tiene los siguientes síntomas:
    • come más hierba de lo normal
    • flatulencias crónicas
    • heces blandas con diarrea recurrente
    • vómitos claros
    • mal aliento ácido
    • malestar al estar tumbado
    El veterinario le recetó 40mg de Omeoprazol para regular el ácido gástrico. Le daba los medicamentos durante semanas, pero el efecto fue regular.

    Un amigo me aconsejó Bentomed. Empecé a darle Bentomed el 09/08/2013, los primeros 3 días según la dosis para los humanos. Con una jeringa desechable se lo daba junto a un suero. Después de 3 días, dejé el Omeoprazol y segui sólo con Bentomed. A partir del cuarto día lo mezclaba con agua y con la comida, lo dejaba reposar bastante tiempo y se lo daba por la mañana y por la noche.

    Durante los primeros 7 días, las heces fueron negras y mucosas, después se normalizaron. Las ganas de comer permanentemente hierbas desaparecieron y su estado mejoraba día tras día. Después de 3 semanas había que hacer un descanso, pero no sabía si hacerlo, ya que mi perro tenía una enfermedad crónica.

    El equipo de fangocur me aconsejó hacer un descanso. En contra de lo que esperaba, el descanso le fue muy bien y sin contratiempo de los síntomas alistadas arriba. Sin embargo, le salió un eccema en la mucosa de la nariz que traté con una crema.

    Después empezó el segundo intervalo de 3 semanas con Bentomed de fangocur. Hacia finales de la primera semana le salió otro eccema al lado del ano que traté igualmente con una crema. Lo que pasó fue que su organismo expulsaba las toxinas por las mucosas. Decidí no tratarle con medicamentos para no perjudicar el efecto de la arcilla medicinal.

    Asimismo, el segundo descanso terminó bien y no hubo más eccemas ni diarreas. Ahora, mi perro está muy bien. Estoy muy agradecida de haber encontrado este producto y poder haber renunciado a la medicación permanente. Otros efectos secundarios benévolos fueron el alivio del picor y la mejoría de las caspas.

    Quiero agradecer de corazón al equipo de fangocur. Ahora haremos un descanso más largo.

    Saludos cordiales de Oberkrämer in Brandenburg,

    Daniela Zaunsch und Taylor




    *traducción del alemán*


    Síntomas:
    comer hierbas
    flatulencias crónicas
    heces blandas con diarrea recurrente
    vómitos
    mal aliento ácido
    malestar al estar tumbado


    Producto(s) utilizado(s):
    Bentomed
    Bendomed (dos unidades)



    Daniela Zausch y Taylor de Satansberg/Oberkrämer (Brandeburgo en Alemania)
     
    © fangocur España 2003-2018

      created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01