|
 |
 |
 |
|
Opinión de clientes |
|
 |
|
 |
 |
 |
|
Detalles sobre los productos |
 |
|
<< atrás
 |
Mejoría de la artrosis grave en las articulaciones del pulgar

Estoy muy contento y volveré a tomas las cápsulas ArthroDisc para las articulaciones y los discos vertebrales.
 |
Tipo de cliente
Dolores de articulaciones y discos intervertebralesDolores de espalda, músculos y articulaciones
|
 |
Opinión: Llevo muchos años sufriendo una artrosis grave en las articulaciones de los pulgares. Siempre me dolía y cada vez tenía más problemas haciendo distintos trabajos. Me llemó la atención ArthroDisc de fangocur y empecé con un primer tratamiento (2 cápsulas por la mañana, 2 por la noche).
Después del descanso prescrito, repetí el tratamiento. En aquel momento no estaba seguro de si realmente me estaba haciendo efecto. Después del segundo tratamiento noté una mejoría.
Por eso, hice otro tratamiento de mantenimiento tras un descanso, con una cápsula por la mañana y una por la noche. Ahora, he notado una mejoría obvia.
Estoy muy contento y volveré a tomas las cápsulas ArthroDisc para las articulaciones y los discos vertebrales.
Le doy las gracias de antemano.
Saludos de un "cliente contento"
*el cliente prefiere quedar anónimo. La redacción conoce el nombre real.
*traducción del alemán*
 Síntomas: Artrosis
 Producto(s) utilizado(s): ArthroDisc cápsulas para las articulaciones y los discos intervertebrales (120 cápsulas)

|
|
 |
 Un cliente contento* de Austria |
|
|
 |
|
 |
 |
 |
|
 |
|
 |
 |
© fangocur España 2003-2020 |
 |
 |
|