deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Opinión de clientes
Detalles sobre los productos
<< atrás
Resultados fantásticos con las cápsulas ArthroDisc contra los dolores discales

Después de tan sólo una semana ya habían desaparecido los dolores más graves.
Tipo de cliente
  • Dolores de articulaciones y discos intervertebrales
  • Dolores de espalda, músculos y articulaciones
  • Opinión:
    Estimado equipo de fangocur,

    Las cápsulas ArthroDisc son muy recomendables.

    La causa de mis problemas ocurrió hace un año: Necesitaba una cama nueva porque la cama antigua ya no servía (ya la había arreglado una vez). El marco ya no aguantaba y por suerte encontré una cama grande, de calidad superior y con un marco sólido. La cama tenía un refuerzo debajo del colchón para que no se rompiese - como me pasó con mi antigua cama una noche en la que acabé tirada en el suelo.

    Desgraciadamente, el colchón tenía ya 7 años. Sin embargo, al principio no noté molestias y disfrutaba la gran libertad de movimientos en una cama tan grande. Ahora bien, soy muy ahorradora (como muchas otras personas) y simplemente ponía una manta en las zonas desgastadas del colchón para recompensar el hoyo. Durante medio año, más o menos funcionaba así, hasta que un día me desperté con dolores puznantes en los discos vertebrales.

    Como hago mucho deporte, tengo una musculatura dorsal fuerte y, además, tengo un trabajo de 50 horas a la semana que es físicamente muy duro (mantenimiento y limpieza). Cambié el colchón pero todavía me despertaba con dolores discales. En internet leí que no debería doblar los discos vertebrales por la noche. Entonces me di cuenta que sí había dañado a mi espalda.

    Al principio del tratamiento intensivo (2 cápsulas rojas por la mañana y 2 cápsulas verdes por la noche), los dolores más graves (los dolores puznantes en los discos) desaparecieron durante la primera semana. Cuando terminé las cajas, también habían desaparecido los calambres en las posaderas que normalmente aparecían por la noche, al final de la jornada laboral. Estos calambres llegaban hasta la espalda a pesar de que siempre tomaba suficiente magnesio. Además, era capaz de seguir cargando con objetos pesados.

    Durante el descanso de un mes, los dolores no han vuelto y ahora estoy empezando el segundo tratamiento intensivo (2 cápsulas rojas por la mañana y 2 verdes por la noche). Seguiré fiel a las cápsulas porque la espalda es muy sensible a dolores y prefiero poder trabajar y hacer deporte sin dolores.

    Además, la tendinitis en la pierna izquierda que me molestaba en aquel entonces también desapareció. Hay días en las que estoy de pie hasta 22 horas en lugar de 10 o 17 horas; además, trabajo 7 días la semana durante todo el año.

    Las cápsulas ArthroDisc son muy recomendables. Las personas no somos máquinas y tenemos que ayudar a nuestro cuerpo a aguantar cargas.

    Una alimentación equilibrada no siempre es suficiente. Después de 10 años trabajando como autónoma, no puedo permitirme caer enferma y no quiero rendirme. Además, soy muy fan de los productos naturales.

    Le saluda atentamente,
    Ingrid Heinrich

    *traducción del alemán*


    Síntomas:
    Dolores punzantes en los discos intervertebrales
    Tendinitis en la pierna izquierda


    Duración del tratamiento:
    2 meses

    Producto(s) utilizado(s):
    ArthroDisc cápsulas para articulaciones y discos vertebrales (240 cápsulas)


    Ingrid Heinrich de Krefeld (Alemania)
     
    © fangocur España 2003-2019

      created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01