deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Opinión de clientes
Detalles sobre los productos
<< atrás
Gran éxito contra el acné con los productos anti-acné de fangocur

Una clienta satisfecha cuenta cómo consiguió mejorar el acné que llevaba sufriendo desde hacía 25-30 años.
Tipo de cliente
  • Acné, granos, espinillas e impurezas de la piel
  • Rosácea, Couperose
  • Opinión:
    Mi experiencia con fangocur:

    Tengo 54 años y desde hace 25-30 años tengo problemas cutáneos - exclusivamente en la cara. Algunos dermatólogos decían que era un tipo de acné cuya causa está en el intestino. Otros decían que tenía causas psicológicas.

    Durante todos estos años, y sobre todo durante los últimos dos años, desesperé cada vez más. Probé todo lo que podía prometer mejorías - por pocas que fueron las posibilidades: métodos de desintoxicación, acupunctura, psicoterápia, desintoxicación de metales pesados, sesiones con curanderos, homeopatía, sales de Schüssler, antibióticos, cremas, baños alcalinos, cambio radical en los hábitos alimenticios, bioresonancia, masaje de pies (reflexología), Ayurveda, examen hormonal, complementos alimenticios, dietas, etc.

    Sin exagerar, me he gastado una fortuna en todos estos años sin obtener ningún resultado. La piel incluso se puso peor. Durante los últimos meses estaba bastante depresiva y no quería salir más de casa. Las inflamaciones en la cara eran tan graves que ni siquiera el maquillaje las tapaba. Eran nódulos muy profundos que dejaban cicatrices. Llegé hasta el punto de no saber qué productos cosméticos usar porque todo picaba y dolía. Entretanto, los médicos diagnosticaron que se trataba más bien de rosácea que de acné. No conocían otro remedio aparte de la crema con antibióticos que durante un tiempo alivaba la piel pero finalmente me dejaba casi peor.

    Por casualidad (realmente no creo en las casualidades), encontré fangocur en Internet y hace 2,5 semanas pedí el jabón mineral contra acné, la crema mineral Nº4 y Bentomed. Estaba consciente de que tenía que tratar también la digestión, como ya había hecho antes. Durante estos 2,5 semanas ocurrió un verdadero milagro. Me pongo la Mascarilla Mineral contra acné todas las noches. Al principio picaba, pero eso no me importaba. Aguanté, me pongo la crema mienral Nº4 durante los días y tomo Bentomed dos veces al día. No me parece tan mal el sabor, sólo es arenoso al final, lo cual se soluciona bebiendo un poco de agua después de la bebida Bentomed. Esta claro que mi piel ha curado mucho durante este tratamiento. ¡No me lo podía creer! Cada mañana, algunas inflamaciones habían bajado y tampoco experimenté una recaída al principio. A veces, después de ponerme la mascarilla, algunos granos purulentos salen a la superficie durante la noche y luego curan.

    Por supuesto que la piel está dañada y marcada después de todos estos años y tengo cicatrices graves. Aún así, soy la persona más feliz del mundo y estoy muy agradecida por haber encontrado fangocur. Para ilustrar mi caso, publico también algunas fotos (antes y después del tratamiento). Seguiré usando los productos y los recomiendo. A mí, me han cambiado la vida.

    *traducción del alemán*


    Síntomas:
    Acné, rosácea
    nódulos, inflamaciones


    Producto(s) utilizado(s):
    Mascarilla Mineral contra acné
    Crema Mineral Nº4
    Bentomed



    Laura Weiss de Weilheim (Alemania)
     

    antes del tratamiento con fangocur
     

    después del tratamiento con fangocur
     
    © fangocur España 2003-2019

      created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01