deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Opinión de clientes
Detalles sobre los productos
<< atrás
Bentomed - un descubriemiento maravilloso

Buscando productos naturales, Sra. Werrion encontró Bentomed y está encantada de que la arcilla medicinal también se puede ingerir.
Tipo de cliente
  • Acidez del estómago (reflujo/ pirosis)
  • Intestino irritable
  • Opinión:
    Es un placer contar mis experiencias con el producto natural Bentomed de fangocur.

    Tenía depresiones y úlceras de estómago debido al microorganismo „Helicobacter Pylori“. Durante un tiempo tomaba distintos remedios alopáticos de la medicina convencional contra el reflujo, que me causaba tanto dolor y tanta ardentía, que el esófago se inflamó y hasta vomité. Estos medicamentos tan caros sólo servían durante un tiempo y al final me hicieron más mal que bien.

    Ya que sigo una alimentación vegana y estohy en contra de los medicamentos convencionales, no quería seguir haciendo estos tratamientos que contradecían a mis ideas y que me dañaban la salud. Con éxito, ya había abandonado ciertos alimentos como la pimienta, la mostaza y el tomate concentrado. Busqué productos naturales, por ejemplo, a base de arcilla medicinal, una sustancia natural maravillosa que es muy eficaz contra muchas dolencias y que se puede comprar en la farmacia y en tiendas ecológicas para usarla en casa.

    Ya había usado arcilla para tratar mi caballo cuando sufría de diarrea y de lesiones. También había tratado a niños con arcilla: contra enrojecimientos, eccemas, granos, pequeñas heridas, torceduras y para cuidar dientes y encías sensibles. La arcilla es calmante, antibacterial, cicatrizante, alivia dolores, deshincha, baja inflamaciones, alisa y neutraliza numerosos microbios y toxinas.

    Sin embargo, no sabía que la arcilla también se podía ingerir.

    Bentomed contiene arcilla y hierba de cebada y aporta minerales. Las esencias naturales de aceites etéreos realmente consiguen calmar el esófago, el estómago y los intestinos. El producto llega a la raíz del problema.

    Por las noches, preparaba unos vasitos de agua con Bentomed. Removía bien y dejaba los vasos en el frigorífico durante la noche. Así, podía tomar la bebida un cuarto de hora antes de las comidas del día siguiente. El sabor es refrescante y agradable.

    Ahora sigo con la arcilla verde, pero tengo que decir que Bentomed fue un descubrimiento maravilloso para mi que mejoró notablemente mi salud.

    Gracias fangocur,
    Ariane Werrion

    *traducción del alemán*


    Síntomas:
    Acidez / reflujo
    úlcera de estómago


    Producto(s) utilizado(s):
    Bentomed


    Sra. Ariane Werrion de Namur (Bélgica)
     
    © fangocur España 2003-2018

      created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01