deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente gratis
 (Lu-Vi)
 00800 3264 6287
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Opinión de clientes
Detalles sobre los productos
<< atrás
Gracias a fangocur, mi piel mejoró rápidamente

Noto mi piel más sana que nunca, ¡y eso se ve!
Tipo de cliente
  • Rosácea, Couperose
  • Opinión:
    Hace unos 2 años me diagnosticaron Rosácea, después de haber ido durante años de dermatólogo a dermatólogo con mis problemas cada vez más graves. Me recetaron un gel con antibióticos y me indicaron qué productos medicinales usar para el cuidado facial.

    Sin embargo, mi piel seguía empeorando cada vez más: a veces parecía papel de lija y estaba muy irritada. Empecé a buscar tratamientos por mi propia cuenta y, por supuesto, sólo probé tratamientos suaves. Después de cada cambio de producto, la piel mejoraba a corto plazo, pero luego volvía a irritarse (picor doloroso, descamaciones…). Además, el gel con antibióticos no surtía muchos efectos, a pesar de que lo aplicaba a conciencia por la mañana y por la noche. Cuando, por ejemplo, mi piel estuvo un rato expuesta al viento frío, unas horas más tarde „florecieron“ las irritaciones: enrojecimiento, pústulas con pus… más y cada vez más…

    Apenas me atrevía a salir de casa y, resignada, pensé que tenía que acostumbrarme a ello.

    Aún así, comencé a investigar en Internet y rápidamente encontré la página web de fangocur. Sin creer mucho en su efectividad, pedí la mascarilla mineral contra rosácea y la crema mineral Nº4, ya que las opiniones y experiencas de otros clientes habían despertado mi interés.

    ¿Qué puedo decir? Sorprendida y encantada, por fin resultó que eran productos que toleraba muy bien y que mejoraron mi piel visible y notablemente. Desde la primera aplicación, mi piel no ardía trás la limpieza. ¡Qué alivio!

    Hace tiempo que ya no uso el gel con antibióticos, sino que sólo confío en los productos de fangocur y me atrevo a mostrar mi cara en público. Me siento muy bien y tengo la piel tan sana como no había estado hacía mucho tiempo, sin molestarla con medicamentos.

    Como ya no soy tan jóven, dejé de usar la Mascarilla Mineral porque resecaba un poco la piel. Durante el invierno, uso -además de la Crema Mineral Nº4, la Crema Mineral Nº5 para la piel irritada, porque es perfecta contra el aire seco de las calefacciones. Para la limpieza uso el Jabón contra Acné/Rosácea y el otro Jabón de su gama. Disfruto de poder probar cuáles son los mejores productos para mi piel, ya que puedo confíar en que sus productos le sientan bien a mi piel. Cuando un producto suyo funciona, lo noto, pero sin los problemas que causaban los demás productos que había probado anteriormente.

    Fangocur me regaló no sólo una piel más sana, sino una nueva calidad de vida y más autoconfianza. ¡Gracias!

    Cordiales saludos,
    G. Dasen

    *traducción del alemán*


    Síntomas:
    picor, ardor y descamación en la piel

    Producto(s) utilizado(s):
    Mascarilla Mineral Medicinal
    Crema Mineral Nº4
    Crema Mineral Nº5



    Nuestra clienta D. Gasen de Suiza
     
    © fangocur España 2003-2018

      created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01