|
 |
 |
 |
|
Opinión de clientes |
|
 |
|
 |
 |
 |
|
Detalles sobre los productos |
 |
|
<< atrás
 |
¡fangocur cumple lo que promete!

La psoriasis en la pierna izquierda va mejorando. Sra. Sabine Strnad de Tribuswinkel habla sobre el tratamiento con fangocur.
 |
Tipo de cliente
Psoriasis
|
 |
Opinión:
Desde hace muchos años, tengo psoriasis muy grave en la pierna izquierda. Eran dos áreas escocidas del tamaño de una mano que se descamaban fuertemente. No era precisamente bonito y me agobiaba tanto que sólo podía llevar pantalones largos en verano. He probado mucho: desde las cremas convencionales hasta la leche de yegua. Por desgracia, sin éxito.
En noviembre del año pasado encontré la mascarilla mineral medicinal de fangocur en internet. Enseguida la probé en mi pasoriasis. Durante las primeras dos aplicaciones, las zonas escocidas quemaban mucho . Aún así, continué con el tratamiento y el quemazón fue cada vez menos fuerte. Después de 4-5 tratamientos, ya no noté ningún quemazón.
A pesar de que al principio no podía observar una mejoría, notaba que el tratamiento me venía bien y confiaba en los efectos. Después de 10 días, me di cuenta de que las heridas en los bordes de las zonas afectadas empezaban a mejorar. Se formaron costras que luego se cayeron. Debajo de las costras, la piel estaba lisa, bonita y ya no descamaba. Me alegré mucho de este éxito hasta ese momento inalcanzado y continué con el tratamiento. Las zonas en las que la piel se va mejorando aumentan cada vez más y ahora, despues de 6 semanas (con pequeñas interrupciones en el tratamiento), he tratado con éxito aproximadamente el 50% de la psoriasis con la mascarilla mineral medicinal.
Voy a continuar hasta que se haya mejorado todo. Estoy convencida de que en verano, después de tanto tiempo, por fin puedo llevar faldas. De todas formas, seguiré informándoles sobre el transcurso del tratamiento y les diré si de verdad se consigue tratar la psoriasis del todo. Lo que si puedo afirmar: una psoriasis tan pertinaz como la mía necesita mucha paciencia y constancia durante semanas. Pero vale la pena.
*traducción del alemán*
 Síntomas: Psoriasis muy grave en la pierna izquierda (zona de la tibia)
 Duración del tratamiento: 6 semanas con pequeñas interrupciones. Tratamiento continua.
 Producto(s) utilizado(s): Mascarilla mineral medicinal

|
|
 |
 Sra. Sabine Strnad de Tribuswinkel (Austria) habla sobre el tratamiento de la psoriasis. |
|
|
 |
|
 |
 |
 |
|
 |
|
 |
 |
© fangocur España 2003-2020 |
 |
 |
|