deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Opinión de clientes
Detalles sobre los productos
<< atrás
Acidez desapareció y flatulencias mejoraron mucho

"A medida que iba tomando el tratamiento, las molestias iban desapareciendo"
Tipo de cliente
  • Acidez del estómago (reflujo/ pirosis)
  • Diarrea
  • Gastritis y úlceras pépticas
  • Intestino irritable
  • otros
  • Opinión:
    Hace varios años, sufrí una hernia del diafragma y desde entonces sufro de flatulencias, estómago hinchado y acidez. No hubo manera de combatir estos síntomas. A veces sufría de diarrea, otras veces de estreñimiento. Después de una Endoscopia y una colonoscopia, me médico me recetó Pariet 10. Este tratamiento no me sentó muy bien. Aliviaba la acidez, pero no las flatulencias. Luego tomé Mopral, un inhibidor de la bomba de protones. Este remedio sí alivia las molestias, pero si olvido la pastilla durante un día o dos, ya vuelvo a notar indigestión.

    Los efectos secundarios de tomar estos medicamentos a largo plazo son: insuficiencia renal crónica, aumento del riesgo de infarto cardíaco y reducción de los valores de Nitro en las células endothelial. Sin embargo, es importante mantener estos valores para un corazón y unos vasos sanguíneos sanos. El médico no me informó de esto...

    Como soy partidario de la medicina natural, me puse a pesquisar y por casualidad di con la página web de fangocur. Al principio, tenía dudas, pero las descripciones me parecieron creíbles y describían muy bien los síntomas que sufría (los efectos del Helicobacter Pylori). Hice el tratamiento según las indicaciones y después de 10 días, la acidez desapareció. Las flatulencias mejoraron muchísimo. A medida que iba tomando el tratamiento, las molestias iban desapareciendo.

    Estoy muy satisfecho, porque desde hace 3 semanas, ya no tomo Mopral. El único complemento al tratamiento es la ingesta prolongada de Spagulax 3 veces al día (medio vaso) y 2 bolsitas de Magnesio 20 mg (diluido en 1,5 l de agua no mineralizada). Después del descanso recomendado, seguiré con el tratamiento para cuidar mi salud.

    Cuando hablo con otros afectados, siempre les cuento lo satisfecho que estoy con fangocur. También se lo conté a mi farmacéutico, quién buscó la página web de fangocur sorprendido. Además, estoy suscrito a la revista “Alternatif Bien-Être” (Bienestar alternativo), donde publicaron en noviembre un artículo sobre las últimas investigaciones sobre el Helicobacter Pylori. Me atreví a hablarles sobre fangocur y parecían muy interesados. Espero que los lectores que sufren de los mismos síntomas visiten su página web para encontrar alivio.

    Gracias por sus investigaciones al servicio de la salud,

    Yvon Malville

    *traducción del francés


    Síntomas:
    Helicobacter Pylori, flatulencias, estómago hinchado, acidez, estreñimiento, diarrea

    Producto(s) utilizado(s):
    Bentomed


    Yvon Malville recomienda Bentomed
     
    © fangocur España 2003-2020

      created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01