deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Opinión de clientes
Detalles sobre los productos
<< atrás
Crema Mineral Nº4 y Jabón Mineral son eficaces contra el acné hormonal

Tipo de cliente
  • Acné, granos, espinillas e impurezas de la piel
  • Opinión:
    Estimado equipo de fangocur:

    Por este medio, quería comunicaros mi entusiasmo por la Crema Mineral Nº4 y el Jabón Mineral. Tengo 28 años y desde la pubertad sufro cada tanto tiempo de acné hormonal e impurezas de la piel. Durante todos estos años, he ido probando innumerables cremas y limpiadores, pero nada ayudó a largo plazo. Como consecuencia, no sólo sufro de acné sino también de la llamada “enfermedad de azafatas”: un estado totalmente sobre-tratado de la piel, con sequedad y eccemas. No había encontrado un producto que pudiera tratar todos mis problemas y muchos, incluso empeoraron los síntomas.

    Buscando soluciones en internet, encontré la página de fangocur y pedí el Jabón Mineral y la Crema Mineral Nº4. Sin embargo, al principio no esperaba que unos productos naturales pudiesen solucionar del todo mis problemas. La entrega a Alemania fue rápida y el embalaje de los productos atractivo.

    Uso cada producto 2 veces por día y después de tan sólo 2-3 días, mi piel ya mejoraba. No han salido nuevas impurezas y las inflamaciones bajaron. Mi piel todavía no está del todo sana, pero incluso las marcas de los granos van desapareciendo. También la sequedad de la piel no ha vuelto desde que uso estos productos.

    Increíble si pienso que antes tuve que echarme hasta 3 productos diferentes parcialmente en la cara… Tengo que admitir que el precio de los productos me asustó al principio, pero ahora puedo confirmar que la Crema Mineral Nº4 vale cada céntimo.

    Gracias por esta victoria contra las impurezas… Llevaba luchando años y casi desistí. Que pena que no haya encontrado fangocur hace ya 10 años.

    ¡Saludos cordiales desde Alemania!

    *traducción del alemán*


    Síntomas:
    Acné
    Granos


    Producto(s) utilizado(s):
    Crema Mineral Nº4
    Jabón Mineral contra Acné



    Una clienta satisfecha de Alemania
     
    © fangocur España 2003-2020

      created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01