deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Opinión de clientes
Detalles sobre los productos
<< atrás
Diagnóstico acné: una madre cuenta el gran éxito que ha tenido su hijo con el tratamiento combinado (mascarilla y Bentomed)

Una madre feliz cuenta cómo fangocur ha ayudado a combatir eficazmente el acné de su hijo de 17 años.
Tipo de cliente
  • Acné, granos, espinillas e impurezas de la piel
  • Opinión:
    Estimado Sr. Huber,

    Hoy le quiero presentar un pequeño informe.

    Antes que nada:
    ¡El éxito ha sido sorprendente e increíble!

    Por si le extraña que no le hemos escrito antes: Hemos empezado el tratamiento unos días después de haber recibido su paquete porque Andi estaba ocupado con un proyecto que quería terminar antes.

    Ahora casi hemos gastado la mascarilla mineral contra acné y le puedo asegurar que la piel mejoró inmediatamente después de la primera aplicación.

    La piel parecía más limpia, depurada y lisa después de tan sólo una aplicación y yo tenía la impresión de que por primera vez podía "respirar" de verdad. Todos los litros de geles y limpiadores juntos, que nos recetó el dermatólogo, no habían conseguido lo que consiguió la mascarilla mineral en una sola aplicación. Al parecer, el problema era más profundo de lo que podían llegar a tratar los limpiadores medicinales.

    De momento, Andi parece otro. Tiene mucho más autoestima, está más seguro de sí y me parece que disfruta más de la vida. A lo mejor le parece exagerado, pero es así. Como ya le conté, Andi había pasado por varios tratamientos sin éxito y se había vuelto una persona introvertida y tímida. Mi marido y yo nos sorprendemos al ver cómo disfruta con sus amigos y cómo participa activamente en actividades y conversaciones. Antes apenas hablaba (sólo contestaba cuando le preguntaban) y no era alegre. ¡Ahora ha vuelto a ser el que había sido antes del brote de acné!

    Deseaba comunicarle eso.

    Creo que recibir reacciones de sus clientes es importante para usted. Andi era un caso extremadamente grave (se lo puedo asegurar) y, si los productos le han ayudado a él, seguramente ayudarán también a otras personas con acné grave. Así que, puede contarles a otros clientes que ha podido tratar con éxito un caso muy grave de acné.

    Ahora sólo hacemos la mascarilla cada 2-3 días y, cada vez, el día siguiente su piel se vuelve un poco más lisa y depurada. Lo mejor es que no han vuelto a aparecer nuevos granos en las zonas donde siempre brotaban. ¡Simplemente no vuelven! Es increíble...

    Hemos decidido seguir aplicando la mascarilla de vez en cuando y en cuanto termine ese escrito, pediré otra mascarilla por internet. 

    Le agradezco mucho que nos haya facilitado el pedido de la mascarilla. Ha sido un golpe de suerte como apenas se encuentra.

    Le saludo atentamente - y muy agradecida 

    Renate Piesch

    Sabemos la dirección de correo electrónico de Sra. Piesch, que nos ha permitido pasar su dirección a personas que quieran contactarla. Para eso, por favor, escríbanos a office@fangocur.at. También hemos cumplido el deseo de su hijo al no publicar ninguna foto suya.

    *traducción del alemán*


    Síntomas:
    Acné muy grave (en su hijo)

    Duración del tratamiento:
    Hemos procedido de la siguiente manera: Los primeros diez días aplicamos la mascarilla diariamente por la noche. Andi la dejaba puesta hasta que se acostaba - lo cual me sorprendió. Dejaba que se secara del todo: ¡hasta dos horas, o más!. No le dije nada porque pensaba que él mismo sabía si le sentía bien dejar la mascarilla tanto tiempo.

    Ahora, curiosamente, se la quita más temprano, como si notase que ya no hace falta dejarla puesto tanto tiempo. No le digo nada y dejo que él elija la duración según su intuición. Ahora mismo, aplicamos la mascarilla cada 2 días y seguiremos así. A veces incluso hemos prolongado la frecuencia a cada tres días. Los fines de semana no suele aplicársela porque no está en casa y vuelve más tarde.

    Lo mismo le interesa saber que siempre aplicamos una capa muy finita. No para ahorrar sino porque Andi prefiere una capa más bien fina (ya que la capa gorda tarda más en secarse). Me he dado cuenta de que el modelo en las fotos de su página web aplica una capa bastante más gorda que Andi, pero a mi hijo, le bastó con una capa finita- ¡aun así ayuda!

    Se ha lavado, según su consejo, con un jabón normal y corriente por la mañana y por la noche. No recuerdo el nombre porque ya no tengo la cajita, pero era un jabón común. De acuerdo con su consejo, he elegido un jabón natural.

    La bebida Bentomed se la tengo que endilgar de alguna manera, ya que, sinceramente, no le gusta el sabor. Por eso, sólo toma Bentomed una vez al día, pero eso consecuentemente todos los días.

    Creo que la esponja desempeña un papel bastante importante. Primero, porque facilita quitar la mascarilla y, segundo, porque al tener una herramienta en la mano que da la sensación de quitar mecánicamente no sólo la mascarilla sino también celulas muertas, etc., uno siente que puede hacer algo. A lo mejor, eso también influye un poco psícicamente y da más confianza.


    Producto(s) utilizado(s):
    mascarilla mineral contra acné
    Bentomed de fangocur
    fangocur - esponja natural para la cara


    Sra. Renate Piesch de Innsbruck
    Sra. Renate Piesch de Innsbruck
     
    © fangocur España 2003-2019

      created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01