deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Opinión de clientes
Detalles sobre los productos
<< atrás
Bentomed ayuda contra reflujo tenaz

Señora Knipper incondicionalmente recomienda Bentomed contra acidez (pirosis)
Tipo de cliente
  • Acidez del estómago (reflujo/ pirosis)
  • Tos irritativa
  • Opinión:
    Desde hace muchos años sufro de reflujo, lo cual a veces ha provocado graves irritaciones del esófago. Durante el día no tenía dolores perceptibles, pero en la noche sentía que me ardía el esófago, a veces hasta la altura de la laringe. No tenía influencia alguna, cuánto y cuándo cenaba. El esfínter esofágico no cerraba bien, pero esto bastaba para causarme tantos problemas. He probado de todo: homeopatía, acupuntura, cambios de dieta, otra arcilla medicinal, infusiones, antiácidos, inhibidores de la bomba de protones (PPI), pero sin éxito. Los PPIs tuvieron tantos efectos secundarios como dolores de cabeza, vértigo, y una sensación de presión que tuve que dejar la terapia después de unos días. Ya pensaba que tendría que vivir con esta enfermedad.

    Otra dificultad que tenía, una tos irritativa con mucosidad en la garganta constante, me preocupaba todavía más. Durante muchos años pasaba noches sin dormir por la tos y todas las mañanas estaba algunas horas tosiendo y carraspeando, a veces hasta la mañana entera. Asimismo, tenía dificultades después de reír, comer, beber etc. En las épocas de rinitis alérgica y de resfriados frecuentes la situación empeoraba.
    Esto representaba una carga enorme no solo para mí sino también para mi entorno.

    Todos los exámenes médicos comprobaban anomalías de los pulmones. No obstante, se me prescribían cortisona y remedios para la amplificación de los bronquios, cuyo consumo continuo quería evitar. Solo después de la consulta de un neumólogo y un gastroenterólogo en el año pasado, tuve la presunción de que estos problemas estaban relacionados con el reflujo.

    A través de mis investigaciones acerca del tema en internet, encontré por casualidad Bentomed de fangocur. Las numerosas opiniones de clientes positivas me convencieron de pedir Bentomed y lo probé. En una situación tan desesperada uno está dispuesto a probar de todo.
    Al principio, el sabor me parecía insoportable, pero ahora ya me he acostumbrado.
    El efecto fue increíble. Gracias a media cucharadita todas las tardes antes de acostarme, la sustitución de azúcar por estevia y el renuncio a proteína de leche todas las molestias han desaparecido dentro de pocos días. Ya no tengo ni tos ni mucosidad de la garganta, ¡una sensación increíble!
    Puedo cenar de manera normal y a veces tomar una o dos copas de vino, sin arder del esófago o mucosidad. Ya no tomo ningún medicamento adicional para la nariz o los bronquios. Como me siento tan bien tras unos meses con Bentomed, que no está diseñado para el uso continuo, ahora tengo que intentar una aplicación en forma de curas temporales. Por lo tanto, ahora voy a probar Bentovital, que se puede tomar de manera continua.
    Espero que funcione igualmente bien.

    Estoy entusiasmada de los efectos de la arcilla medicinal y muy satisfecha de haberla encontrado. Puedo recomendar Bentomed incondicionalmente y espero que la descripción de mis dificultades ayude a otras personas con problemas similares.

    *Traducción del alemán.


    Síntomas:
    Reflujo
    Acidez del estómago
    Irritaciones graves del esófago
    Arder del esófago
    Tos seca crónica
    Tos irritativa


    Duración del tratamiento:
    dos meses

    Producto(s) utilizado(s):
    Bentomed


    Señora Knipper ha combatido con Bentomed el reflujo y la tos irritativa relacionada con éste.
     
    © fangocur España 2003-2020

      created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01