deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Opinión de clientes
Detalles sobre los productos
<< atrás
Rosácea y gastritis crónica: tratamiento eficaz con fangocur

Un informe detallado de Susanne Birr de Berlin (Alemania) sobre el tratamiento de rosácea y gastritis crónica con la mascarilla mineral contra acné y Bentomed.
Tipo de cliente
  • Gastritis y úlceras pépticas
  • Rosácea, Couperose
  • Opinión:
    Estimado equipo de fangocur,

    Aquí les envío mi informe sobre el tratamiento con los productos de fangocur:

    Estado de la piel al comenzar el tratamiento:

    En la cara más o menos bien - sólo algunas pústulas, que se estaban mejorando, en los pómulos y en la barbilla. Enrojecimiento en la barbilla y en las mejillas. En la frente y en las mejillas pequeñas bolitas debajo de la piel - sólo se veían a la luz. En cambio, inflamaciones dolorosas y pústulas en la parte superior de la espalda y en el cuello.

    Empecé el tratamiento según las indicaciones y lo mantuve durante 17 días:
    Por la mañana, limpié la cara con el jabón mineral contra acné. Produce espuma, limpia bien, deja la piel depurada y agradable. No deja la piel tirante. A continuación, según las indicaciones, diluir 1 cucharilla (de plástico) del polvo de Bentomed en un vaso con 1/8 litro de agua y dejar reposar 10 minutos. Removerlo. Parece asqueroso, huele a moho y tierra - y sabe exactamente así. Pero si ayuda... ¡pues, a tragárselo! Mucha, mucha agua para enjuagar.

    Por la noche, otra vez a limpiar la cara con el jabón mineral contra acné. Luego, a ponerse la mascarilla mineral contra acné. La mascarilla está lista para el uso (húmeda) y hay una espátula adjunta con la que se pone la mascarilla de color verde grisáceo. No lo conseguí y al final lo hice con los dedos. Dejar actuar 25 minutos, aproximadamente, según indicado, hasta que se seque la mascarilla. La piel estaba muy tirante. A quitar la mascarilla con una esponja marina y mucha agua. La sensación en la piel es agradable, sólo un poco tirante. Después no se debería aplicar crema alguna.

    Mientras tanto, no me pongo la crema antibiótica recetada por mi dermatólogo, ni tampoco tomo el té de lapacho que baja inflamaciones.

    Antes de acostarme, volver a tomar Bentomed.

    Seguí el tratamiento durante 17 días en las que mi piel mejoró bastante. Las inflamaciones bajaban poco a poco y casi no aparecieron nuevas inflamaciones. Sin embargo, un día dejé puesta la mascarilla durante 30 minutos - fue demasiado porque me dejó la piel extremadamente enrojecida, tirante y casi me dolía. Entonces, reducí a 15 minutos diarios y me puse siempre un despertador para no pasarme. La piel se recuperó en un día.

    Por supuesto que mi cara no era muy atractiva para mi marido (a veces estaba viendo las noticias en la tele con la "cara verde"), pero ahora él aguanta todo si le digo que me ayudará. También él se dio cuenta de que mi piel mejoraba y de que me ponía de buen humor. Lo primero que hacía después de volver del trabajo, era quitarme todo el maquillaje con el jabón mineral contra acné. Todavía lo hago. Me encanta esa sensación limpia en la cara. Después de unos días, tampoco me avergonzaba regar las flores en el balcón con la cara verde, ya que esos 15 minutos había que aprovecharlos. Si les molesta a los vecinos, ¡que miren hacia otro lado!
    Por cierto, con la esponja se puede quitar muy bien la mascarilla de la cara. Antes ya había usado mascarillas de tierra medicinal, pero siempre las quitaba con una manopla. Siempre acababa por ensuciar todo el baño. Ahora ya no...

    Tenía algunas problemillas con el sabor de Bentomed. Por la mañana, media dormida, no me importaba. Pero por las noches me daba mucho asco. Seguramente bebía medio litro de agua después para quitarme el sabor de la boca. Y por supuesto que fui al baño varias veces por la noche... Pero pensaba: si me ayuda...
    Y me ayudó ;-)  
     
    Mi conclusión:
     
    Al principio tenía mis dudas de si un producto natural como la tierra medicinal podía aliviar la rosácea inflamada - una enfermedad cutánea que por desgracia no se puede curar. Pero como había encontrado la página web por casualidad y no me molestaban con publicidad agresiva, el producto me cayó bien y tuve curiosidad. Aparte, todos los que sufren rosácea no dejan pasar ninguna oportunidad sin aprovecharla.

    Realmente me sorprendí mucho. ¡Nunca pensé que un producto natural tópico pudiera surtir tantos efectos como un antibiótico oral!

    Me encanta el jabón porque limpia suavemente, pero aún así consigue quitar mis capas de maquillaje. Y estoy totalmente convencida de la mascarilla mineral contra acné - sugiero a todas las personas con rosácea que la usen. Las inflamaciones en la cara han mejorado y apenas hay recaídas. También los granos gordos y más profundos han mejorado poco a poco, así como las pequeñas bolitas debajo de la piel. Sin embargo, la cara sigue un poco enrojecida.
    También la esponja es buena - quitar la mascarilla con ella es muy fácil.

    La terápia con Bentomed también ha aliviado la gastritis crónica: tengo menos acidez del estómago - generalmente siempre una señal de que estoy a punto de que me tienen que ingresar en urgencias.
    ¿Qué si Bentomed ha sido eficaz contra las inflamaciones de la rosácea...? Pues, las zonas inflamadas en la espalda (parte superior) y en el cuello todavía siguen allí. Es que no me puse la mascarilla en esas zonas. Considerando el sabor, renunciaría a Bentomed.

    Estoy realmente entusiasmada por el jabón mineral contra acné, la esponja y, sobre todo, la mascarilla mineral contra acné.

    Saludos cordiales desde Berlin,

    Susanne Birr

    *traducción del alemán*


    Síntomas:
    Rosácea y gastritis crónica

    Duración del tratamiento:
    17 días

    Producto(s) utilizado(s):
    mascarilla mineral contra acné 
    Bentomed
    jabón mineral contra acné
    fangocur esponja natural (cara)


    Una experiencia con fangocur en el tratamiento de rosácea y gastritis crónica.
    Susanne Birr de Berlin escribe sobre sus experiencias con fangocur.
     
    © fangocur España 2003-2019

      created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01