deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Opinión de clientes
Detalles sobre los productos
<< atrás
Experiencias positivas con la almohada de movilización TriggerSleeping y los jabones minerales

Señor Eckhardt está agradecido por los productos de fangocur.
Tipo de cliente
  • Acné, granos, espinillas e impurezas de la piel
  • Dolores de cuello
  • Opinión:
    Estimado equipo de fangocur: Adjunto se encuentran dos opiniones para la publicación en su página web y una foto mía. Todo lo que digo corresponde a mi propia experiencia. Si la formulación no está clara, no duden en contactarme.

    Almohada:

    Síntomas: tensiones musculares, rigidez del cuello

    La razón por la que inicialmente encontré fangocur fue la almohada TriggerSleeping. Hace unos años tenía tensiones musculares muy fuertes en el cuello, por los que ya no podía dormir. Como las molestias estaban peores por la mañana, estaba claro que no solo estaban relacionadas con el estrés, sino también con la almohada. Ya había probado dos almohadas ergonómicas, pero nada pudo aliviar mis dolores. A través de una publicidad en internet encontré la almohada y la pedí.

    Después de tan solo dos semanas mis dolores iban mejorando y finalmente desaparecieron. En mi opinión, el colchón también tiene que quedar bien con la almohada, ya que un colchón muy duro puede causar una hiperextensión y un colchón muy suave provoca una curvatura muy fuerte.

    Puedo confirmar el principio de funcionamiento de la almohada, es decir la leve tracción y la libertad de movimiento. Es muy cómodo poder mover la cabeza libremente.

    En unas vacaciones de una semana dormí con otra almohada y mis dolores volvieron de manera que ahora me llevo mi almohada a todos los viajes de varios días de estancia. ¡Muchas gracias por este producto!




    Jabones minerales:

    Síntomas: impurezas de la piel y piel seca

    Ya he probado los tres tipos de jabones de fangocur y el que mejor me conviene es el jabón de AloeVera. Ya llevo dos años utilizando este jabón. Al principio la sensación de la piel me parecía rara, porque no era como con un gel de ducha. Pero me di cuenta de que un gel de ducha no vuelve la piel más suave, sino que deja una capa fina sobre la piel que provoca esta sensación. El efecto del gel de ducha ya no me parecía agradable, sino que me molestaba. Quizás esta capa era lo que se vendía como protección e hidratación de la piel. De todos modos, no he vuelto a utilizar un gel de ducha convencional.


    Después de unos meses me di cuenta de que las impurezas de mi piel se habían reducido muchísimo. Además, ya no tenía por qué utilizar cremas (crema de la cara, de mano y de pies) y champús especiales, los que había probado anteriormente, porque mi piel ya no estaba seca. Esto había sido imposible con todos los geles de ducha convencionales que había probado, por más suaves e hidratantes que se anunciaban en los envases. ¡Gracias por este producto!




    Saludos cordiales,

    Roman Eckhardt




    *Traducido del alemán.


    Síntomas:
    Tensiones musculares y rigidez del cuello
    Impurezas de la piel
    Piel seca


    Duración del tratamiento:
    Aplicación diaria

    Producto(s) utilizado(s):
    TriggerSleeping almohada de movilización
    Jabón Mineral con AloeVera



    Señor Eckhardt recomienda los productos de fangocur
     
    © fangocur España 2003-2020

      created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01