deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Opinión de clientes
Detalles sobre los productos
<< atrás
ArthroDisc cápsulas para las articulaciones y los discos intervertebrales como tratamiento exitoso de artritis reumatoide.

Señora Braida comparte sus experiencias con las cápsulas ArthroDisc para las articulaciones y los discos intervertebrales en el tratamiento de artritis reumatoide.
Tipo de cliente
  • Artrosis
  • Dolores de espalda, músculos y articulaciones
  • Opinión:
    Le agradezco muchísimo a la persona que me recomendó estas cápsulas. Estoy muy contenta de haberme atrevido a llevar a cabo este tratamiento. ¡No lo interrumpiré nunca más!

    Quiero contar brevemente mi historia. Después de ocho meses de fiebre continua y de exámenes médicos a veces invasivos, que afortunadamente no tuvieron resultados positivos, me desperté un día con las articulaciones tan hinchadas que ya no podía andar. Me apresuré para ir a la ambulancia dónde estaba en tratamiento. Allá se me envió a la ambulancia reumatológic
    a, donde se me diagnosticó una agresiva artritis reumatoide. Se me prescribió el tratamiento habitual con medicamentos a base de metotrexato y cortisona. Después tuve un tratamiento específico con un concentrado que contenía el agente activo tocilizumab. Tomé estos medicamentos tal como se me había prescrito, pero tuve fuertes reacciones adversas como dolor del estómago, caída del pelo y nervosidad etc.

    Supe que también había estos productos naturales, confié en el tratamiento con ArthroDisc y lo apliqué como acostumbro cuidadosamente. Admito que las hinchazones, que
    habían seguido a pesar de los medicamentos, empezaban a disminuir. Iba mejorando mi movilidad. Después de cuatro meses con dos cápsulas rojas por la mañana y dos cápsulas verdes por la tarde ahora ya no tomo metotrexato y ya al principio del tratamiento dejé de tomar cortisona. Pronto también voy a dejar de tomar el medicamento supuestamente natural; lo que asombra al médico que me trata.

    A las personas que tengan los mismos problemas como yo les recomendaría simplemente probar las cápsulas. Esta enfermedad autoinmune no se puede curar completamente, pero se debería hacer
    todo para obtener más calidad de vida y para probar un método de tratamiento menos invasivo para el cuerpo.
    ¡Le agradezco a fangocur!

    *Traducción del original en italiano


    Síntomas:
    artritis reumatoide

    Duración del tratamiento:
    cuatro meses

    Producto(s) utilizado(s):
    ArthroDisc cápsulas para las articulaciones y los discos vertebrales


    Señora Braida de Italia recomienda el tratamiento con ArthroDisc
     
    © fangocur España 2003-2020

      created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01