deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Opinión de clientes
Detalles sobre los productos
<< atrás
Bentomed contra la tos persistente debida al reflujo

Tipo de cliente
  • Tos irritativa
  • Opinión:
    Después de tres semanas de tratamiento con Bentomed, puedo confirmar los primeros resultados. Tras haber seguido las recomendaciones de uso indicadas por fangocur, puedo decir que los beneficios que obtengo son muy interesantes. En mi caso personal, la tos persistente debida al reflujo, que durante los ataques fuertes se parecía a la tos ferina, ha desaparecido por completo. Para mí, esto parece ser un milagro, ya que hasta ahora ningún producto había surtido efecto. Me refiero aquí a otras terapias naturales, ya que tengo una aversión particular a la alopatía que frecuentemente causa problemas todavía peores de las patologías mismas… Inhibidores de las bomba de protonos, anti-ácidos etc.

    Es necesario comprender que esta enfermedad es crónica y quizás los productos de fangocur lleguen a impedir que los ataques vuelvan a ser tan fuertes como los míos. De todos modos, bastará tener siempre a mano un bote de Bentomed y utilizarlo si aparece el primer malestar o el reflujo ácido, que suelen empezar con dolores de la garganta, de la cabeza, de los oídos y, para algunas personas, con esta tos agotadora. Creo que todas las personas que estén afectadas de esta enfermedad, conocen eso.

    Estoy sorprendida de la rapidez con la que se produce un alivio del esófago. Simplemente hace falta respetar las modalidades de la aplicación de la bebida, que para ciertas personas puede parecer difícil para tomar. No obstante, en el caso de sufrir realmente de problemas digestivos que causan problemas excesivos para la vida cotidiana, Bentomed termina por ser un buen amigo.

    *Traducción del texto original en francés*


    Síntomas:
    Tos irritativa debida al reflujo



    Producto(s) utilizado(s):
    Bentomed


    Señora Régnier está muy satisfecha del alivio conseguido con Bentomed
     
    © fangocur España 2003-2020

      created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01