deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Opinión de clientes
Detalles sobre los productos
<< atrás
Los productos de fangocur contra rosácea

„¡Los resultados han superado mis expectativas!“
Tipo de cliente
  • Rosácea, Couperose
  • Opinión:
    Estimado equipo:
    Quiero contarles del tratamiento con sus productos. Desde hace varios años sufro de rosácea y couperose. Consulté a un dermatólogo quien me prescribió una pomada (química) que no estaba apta para mi piel y tuvo más efectos negativos que positivos. Por lo tanto dejé de utilizarla y consulté a un farmacéutico. Él me ofreció otra pomada química que durante tres días surtió muy buen efecto – pero al cuarto día tuve aún más granos. Estaba realmente desesperado. Visité muchos foros en Internet. Allá encontré el vídeo de una antigua jefa de la industria farmacéutica, quien explicó por qué y cómo el cuerpo y la piel desarrollan una adicción a la química. Y sobre todo, cómo el cuerpo se vuelve perezoso por la química en cuánto al desarrollo y mantenimiento de mecanismos de protección. Convencido por su relato, busqué productos naturales y desterré la química de mi piel facial. Al mismo tiempo, una compañera, que también es cliente de fangocur, me contó de la empresa. Así pedí un jabón, una mascarilla y una crema para probarlos. ¡Los resultados han superado mis expectativas! Al final del tratamiento mi piel había vuelto a aprender a protegerse a sí misma. Mi piel estaba menos enrojecida y mayoritariamente libre de granos. Seguramente no se trata de un “producto milagroso”, pero ¿existe algo así? Entre todos los tratamientos que he probado hasta ahora, es el que de lejos mejor efecto surtió.

    Jabón Mineral contra Acné
    Un jabón agradable, que utilizo para lavar el cabello y la cara. Rápidamente hace espuma, no seca la piel y limpia bien, pero suavemente. El olor es característico de productos libres de perfume. A mí personalmente me gusta.

    Mascarilla Mineral contra Acné
    ¡Adoro esta mascarilla! Bueno, el olor no es el más agradable que haya olido, pero huele naturalmente y definitivamente contiene arcilla medicinal - exactamente, lo que yo busco. Se siente muy rápidamente –dentro de pocos minutos– el efecto de la mascarilla. Lo que se siente se parece a una absorción secante en la piel. Después de remover la mascarilla, la piel está enrojecida, lo cual prueba que la circulación de la sangre y con ella la expulsión de toxinas e impurezas se aceleran. Para lograr esto, una aplicación de 14 días es necesaria, para la cual la mascarilla debe aplicarse de manera económica, porque el contenido, en mi opinión, no es abundante.

    Crema Mineral No 4
    ¡Es fantástica! Además me encanta el olor. Es líquida, es absorbida rápidamente e hidrata suficientemente. Es perfecta para el verano, quizás algo ligera para el invierno para las pieles más sensibles. Surta muy buen efecto, la piel queda bien cuidada y a la vez puede respirar bien. No queda ni un filme de grasa en la cara ni una sensación pegajosa.  El dispensador facilita la dosificación de la cantidad necesaria. Único mal: La bomba de algunos dispensadores no funcionó bien. De vez en cuando había que pulsar la bomba más de 20 veces hasta que saliera la crema.
    Espero que estos productos mejoren la vida diaria de otras personas afectadas, tal como me pasó a mí. ¡Gracias fangocur!

    Christophe LAVIGNE*

    *El apellido fue modificado a petición del cliente

    *Traducción del texto original en francés*


    Síntomas:
    Rosácea, Couperose

    Duración del tratamiento:
    Varios tratamientos de dos semanas

    Producto(s) utilizado(s):
    Mascarilla Mineral contra Acné
    Jabón Mineral contra Acné
    Crema Mineral No4



    Señor Lavigne* (Francia) está muy satisfecho de los productos de fangocur
     
    © fangocur España 2003-2020

      created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01