deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Opinión de clientes
Detalles sobre los productos
<< atrás
Mascarilla mineral contra acné: una experiencia sorprendente

Sra. Judith Thom de Samtens / Rügen (Alemania) por fin logró liberar su piel de granos y espinillas con la mascarilla mineral contra acné de fangocur.
Tipo de cliente
  • Acné, granos, espinillas e impurezas de la piel
  • Opinión:
    ¿Conoce ese estado de ánimo de no querer salir de casa, de no querer hacer nada? Y preguntarse por qué yo, por qué hoy...

    Yo misma sé que una piel con impurezas cierra muchas puertas. La gente te mira de reojo y te hundes en autocompasión. Desesperado/a, intentas cada producto que encuantras en el mercado. Nos prometen el oro y el moro, pero ¿son fieles a las promesas que nos hacen?

    Yo digo que no, porque muchos productos sólo alivian a corto plazo. Te gastas mucho dinero y no obtienes resultado satisfactorio ninguno. Podría darle una lista de todos los productos contra la piel con impurezas que he probado, pero ninguno valió la pena - todos eran malas compras.

    Como otras muchas veces estaba navegando en internet persiguiendo un remedio contra la "piel con impurezas". Después de algunas páginas dudosas, encontré la página de fangocur. Pensé: "está bien el diseño- y ¿los productos?". Por lo visto, la tierra medicinal prometía ser un remedio mágico. Según iba leyendo sobre los productos, mi confianza crecía.

    Según la página web, la mascarilla mineral contra acné debería ayudarme a combatir granos, espinillas, etc. Bueno. Es fácil decirlo... ¿pero no me han decepcionado ya tantos productos? De verdad, he intentado innumerables marcas, pero todas fallaron. Sinceramente, dudé en pedir la mascarilla, pero de algún modo ya sabía que esta vez sería diferente.

    La página de fangocur me dio la impresión de que no se trataba de ganar dinero sino que realmente se ocupaban de la gente y sus problemillas y problemones.

    Pedí la mascarilla, la abri con grandes espectativas y la apliqué el mismo día por la noche. Al sentir por primera vez la mascarilla en mi cara, me sorprendió el frescor, el tacto y el olor agradables. Ya que la mascarilla se seca continuadamente, tenía la impresión de hacerle bien a mi piel. ¡Y es verdad! Tan sólo una aplicación logró efectos increíbles.

    Con una aplicación regular, la piel se vuelve cada vez más limpia y radiante hasta mostrar su verdadera belleza. Sólo hay una cosa de la que me arrepentí: no haber encontrado fangocur antes. ¡Tanto tiempo perdido por culpa de los granos! Échenme cuenta y verán cómo pueden recuperar su piel sana. Ya había olvidado lo bien que uno se lo pasa estando en el centro de la atención, lleno de autoestima y sin tener que sentir vergüenza. Todo lo que necesitas es un poco de confianza - confianza en fangocur. Merece la pena.

    Olvídense ya de sus granos y dedíquense por fin a las cosas importantes de la vida. fangocur no le decepcionará. El fin de los granos puede ser el comienzo de una nueva etapa de la vida. ¡Carpe diem!

    Judith Thom

    Posdata: Doy fé de que este producto funciona

    *traducción del alemán*


    Síntomas:
    piel con impurezas, granos, espinillas

    Duración del tratamiento:
    Al principio varias vaces a la semana, después puntualmente

    Producto(s) utilizado(s):
    fangocur mascarilla mineral contra acné

    Sra. Judith Thom de Samtens / Rügen (Alemania)
    Sra. Judith Thom de Samtens / Rügen (Alemania)
     
    © fangocur España 2003-2018

      created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01