deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Opinión de clientes
Detalles sobre los productos
<< atrás
Síndrome del colón irritable: en poco tiempo, Bentomed surtió efecto

Sra. Julia Mercsak de Hamburgo (Alemania) nos cuenta como, después de muchos diagnósticos poco satisfactorios, tuvo éxito con Bentomed.
Tipo de cliente
  • Intestino irritable
  • Opinión:
    Pasé más de un año con dolores en el lado izquierdo de la barriga. Pensaba en infecciones, inflamaciones del intestino y hasta en tenias. Pero después de algunos exámenes, los médicos dijeron que estaba perfectamente y no tenía nada. Eso me tranquilizó, pero no estaba contenta, porque los dolores no desaparecieron. A veces ya no podía ni moverme o sentarme.

    Como me diagnosticaron esclerosis múltiple (EM) el año pasado, al final el diagnóstico fue: estreñimiento debido a la EM e incurable. Sólo podía cambiar mi alimentación. Dicho y hecho. Pero no quise contentarme con eso, porque la dieta tampoco mejoró los síntomas. Entonces decidí encargarme yo misma de mi salud y actuar por cuenta propia.

    En internet topé con vuestra página y pensé: ya que es algo natural, podría probarlo. Difícilmente iba a empeorar, ¿no? Y encima las opiniones positivas de los clientes (admito que antes no creía en los remedios naturales). En fin, en julio pedí vuestra bebida Bentomed y tengo que decir que me abristeis los ojos. Tomé Bentomed por la noche y el día siguiente, los dolores iban calmándose. Una semana más tarde, ya no tenía dolores.

    Hasta el momento, los dolores no han vuelto, o por lo menos no tan fuertes. Lamento que los precios sean tan elevados, me gustaría probar más productos. Aún así, volveré a pedir en fangocur, porque para mí, Bentomed se ha convertido en un "remedio mágico". De vez en cuando, haré un pequeño tratamiento, simplemente como prevención.

    Saludos,

    J. Mercsak

    *traducción del alemán*


    Síntomas:
    Dolores en el lado izquierdo del vientre

    Duración del tratamiento:
    según recomendado

    Producto(s) utilizado(s):
    Bentomed de fangocur

    Bentomed para el síndrome del colón irritable
    Sra. Julia Mercsak de Hamburgo (Alemania)
     
    © fangocur España 2003-2019

      created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01