deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Opinión de clientes
Detalles sobre los productos
<< atrás
Eccema purulento en el contorno de los ojos

Sra. Katja Uhl de Stuttgart (Alemania) cuenta cómo un eccema purulento en el cotorno de los ojos mejoró gracias a la mascarilla mineral medicinal y Bentomed.
Tipo de cliente
  • Dermatitis atópica, enfermedades cutáneas en bebés
  • Eccemas/ erupción cutánea
  • Opinión:
    Estimados señores y señoras,
    estimados pacientes con dermatitis

    El día 20 de diciembre 2008 por la noche, de repente mir ojos enrojecieron y picaron fuertemente. Era inaguantable y me frotaba los ojos para calmar el picor. Dañé la piel y dejé heridas. Como consecuencia, el día siguiente casi no pude abrir los ojos, porque estaban tapados por pus y las heridas sangraban. Como si me hubieron pegado toda la noche. Casi no me atreví a salir a la calle. El día 22 de diciembre fui al oculista que me recetó gotas con un antibiótico contra la inflamación de los ojos que yo misma había provocado al rascarme tanto. Pero al final, resultó que era la dermatitis atópica que hace 10 años que no la sufría. Mi médico, que me había hecho acupunctura, estaba de vacaciones y como había pasado los últimos 10 años en el extranjero, no conocía otro médico en el que podía confiar.

    Desesperada, me puse a buscar remedios por internet y encontré la página web de fangocur. Enseguida, pedí la mascarilla mineral y Bentomed y no tuve que esperar mucho para notar el éxito del tratamiento. Empecé el tratamiento la tercera semana de mis vacaciones de navidad y una semana más tarde (8 días) ya pude volver a salir a la calle sin morirme de vergüenza. Incluso mi madre no quería que abriese la puerta al cartero porque le daba vergüenza mi aspecto.

    El eccema alrededor de mis ojos se secó poco a poco. Mis ojos dejaron de llorar y sólo pican de vez en cuando. Por supuesto, que la dermatits atópica no mejoró de golpe, eso es un proceso bastante largo. Ahora he cambiado mi dieta y estoy averiguando qué fue lo que provocó esa reacción alérgica. He vuelto a relacionarme con gente y puedo disfrutar otra vez de mi vida. Por la noche, todavía aplico la mascarilla mienral alrededor de los ojos y tampoco he dejado de tomar Bentomed. ¡Estoy muy contenta y sólo puedo felicitar a fangocur por sus remedios tan eficaces y rápidos, provenientes de la naturaleza!
    A todos los que tienen dermatitis atópica, les puedo recomendar la mascarilla mineral y Bentomed para aliviar los síntomas lo antes posible gracias a la naturaleza.

    Saludos cordiales, 
      
     
    Katja Uhl
    (Stuttgart-Alemania, 39 años)

    *traducción del alemán*


    Síntomas:
    Ojos enrojecidos y picor muy fuerte

    Duración del tratamiento:
    Tratamiento según la recomendación

    Producto(s) utilizado(s):
    fangocur mascarilla mineral medicinal
    fangocur Bentomed



    Sra. Katja Uhl de Stuttgart (Alemania)
     
    © fangocur España 2003-2019

      created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01