deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Shop
Cataplasma Mineral Térmica de fangocur 15x20cm, 6 unidades

Precio: 70,60 €
Cantidad: 

Entrega inmediata  Entrega inmediata

Número de artículo: 1112
Descripción breve: La Cataplasma Mineral Térmica de fangocur es un producto medicinal comprobado por las autoridades sanitarias. Contiene arcilla medicinal volcánica pura, minerales y oligoelementos. La elaboración de la cataplasma es patentada. Es libre de parafina y, por lo tanto, especialmente eficaz. Los efectos son comprobados mediante un dictamen universitario.
Tamaño: 15cm x 20xm, contiene 6 compresas para 12 aplicaciones en total.
Efecto/aplicación: La Cataplasma Mineral Térmica de fangocur surte un doble efecto: por un lado, gracias a las propiedades térmicas y, por otro, gracias a los minerales y oligoelementos que contiene. Según el tipo de aplicación, la cataplasma calienta o enfría profundamente la zona afectada. Su acción térmica es constante y de larga duración. Los ingredientes especiales (minerales, azufre, electrolitos) son antiinflamatorios y estimulan el metabolismo.

Aplicación: Simplemente calentar la Cataplasma Mineral Térmica en el horno (o microondas) o enfriarla en el frigorífico. Después cortar el plástico para quitarlo y aplicar la cataplasma directamente a la piel durante 30 minutos. En el prospecto del producto encontrará una descripción detallada sobre la aplicación.

<< Categorías de artículos

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® ED_IT_VERSION