deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Shop
ArthroDisc cápsulas para las articulaciones y los discos intervertebrales (240 cápsulas)

Precio: 101,80 €
Cantidad: 

Entrega inmediata  Entrega inmediata

Número de artículo: 1128
Descripción breve: ArthroDisc es el primer producto, y el único en el mercado mundial, que provoca un empujón en la regeneración de los cartílagos articulares y de los cartílagos de los discos intervertebrales A LA VEZ. Las capsulas rojas y verdes aportan todas las sustancias nutritivas importantes para la estructura cartilaginosa, tanto a las articulaciones como a los discos intervertebrales. Por lo tanto, la regeneración a largo plazo de los cartílagos posibilita la movilidad libre de dolor hasta la edad avanzada.

Contenido: 240 cápsulas, receptáculo vegetal

ArthroDisc fue elaborado especialmente para personas que sufren molestias en las articulaciones, en la columna vertebral, en los cartílagos, en los ligamentos o en los discos intervertebrales. Los dolores pueden tener varios orígenes: deporte, edad avanzada, malas posturas, sobrepeso o irregularidades metabólicas.

ArthroDisc lucha contra los dolores al frenar el debilitamiento de los cartílagos y al estimular poco a poco el crecimiento de cartílagos nuevos. ArthroDisc contiene glucosamina y condroitín. Ésas son sustancias que contribuyen al crecimiento y a la reparación de los cartílagos, ya que activan el metabolismo cartílaginoso, facilitan movimientos articulares y movimientos de los discos intervertebrales. También son consideradas sustancias nutritivas del líquido articular que protege el cartílago de resecarse. Vitaminas, aminoácidos y el oligoelemento mengano optimizan los efectos y mantienen la elasticidad de los ligamentos.

Las sustancias activas han sido adaptadas, respectivamente, a las necesidades de las articulaciones o de los discos intervertebrales. Las cápsulas rojas tratan las articulaciones y las cápsulas verdes los discos intervertebrales.

Elaborado por Dr.med.Eduard Lanz, un importante ortopeda, traumatólogo y médico deportivo.
Efecto/aplicación: Áreas de aplicación:
  • todo tipo dolores en las articulaciones, discos vertebrales, cartílagos y ligamentos por causa de inflamaciones, desgastes, lesiones, sobrecargas, malas posturas y para prevenir este tipo de dolores.
Principio activo:
  • elimina la verdadera causa del dolor
  • es eficaz incluso contra dolores pertinaces
  • baja inflamaciones de las articulaciones
  • nutre las articulaciones con todos los reconstituyentes
  • estimula la reconstrucción de cartílagos
  • estimula la producción del líquido sinovial
  • es un antioxidante poderoso para las articulaciones
Según el objetivo del tratamiento, le recomendamos tres tipos de terapias diferentes:

Terapia intensiva: Si tiene dolores agudos, empiece a tomar dos cápsulas rojas por la mañana y dos cápsulas verdes por la noche, junto al desayuno y a la cena. La terapia intensiva dura dos meses, por lo tanto necesita 2 cajas (sale más económico pedir directamente 2 cajas)

Terapia de mantenimiento: Después de la terapia intensiva, haga un descanso de un mes. A continuación, le recomendamos seguir tomando 2 cápsulas al día: una roja por la mañana, junto al desayuno, y una verde por la noche, junto a la cena. La terapia de mantenimiento dura 2 meses. Necesita 1 caja de ArthroDisc cápsulas.

Terapia preventiva: Como profilaxis, le recomendamos hacer una terapia preventiva dos veces al año. Tome 2 cápsulas al día: una roja por la mañana, junto al desayuno, y una verde por la noche, junto a la cena. La terapia preventiva dura 2 meses. Necesita 1 caja de ArthroDisc cápsulas.

Ingredientes:

Arthro- cápsula (roja):
Sulfato de glucosamina 35,5 %, Sulfato de condroitín 29,6 %, Hidroxipropil metil celulosa, L-Cisteína 5,9 %, calcio coralina 5,9 %, Metil sulfonil metano 2,4 %, Polvo de escaramujo (producción ecológica controlada), gluconato de mangano 2,2%, antiaglomerante: sales de magnesio provenientes de ácidos grasos alimenticios (vegetales), antiaglomerante: óxido de silicio, colorante: óxido de hierro rojo, colecalciferol 0,1%, óxido de titanio.

Disc- cápsula (verde):
Sulfato de glucosamina 37,8 %, Sulfato de condoritín 31,5 %, Hidroxipropil metil celulosa, Hidrolizado de colágeno 6,3 %, Extracto de bambú 3,8 %, L- ácido ascórbico 3,4 %, antiaglomerante: Magnesiumsalze von Speisefettsäuren (pflanzlich), antiaglomerante: dióxido de silicio, Hidrocloruro de piridoxina 0,2 %, colorante: complejos cúpricos de clorofilas, colecalciferol 0,1%.

Suplemento alimenticio, libre de azúcar y sustitutivos del azúcar, libre de lactosa, levadura, gluten, purina, yodo y de colorantes/ conservantes químicos. Receptáculo vegetal.

Calidad comprobada, producto desarrollado por médicos

<< Categorías de artículos

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® ED_IT_VERSION