deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Shop
Plantillas TriggerMoving Comfort (dos unidades)

Precio: 74,60 €
Cantidad: 
Elige tu talla: 

Entrega inmediata  Entrega inmediata

Número de artículo: 1132
Descripción breve: TriggerMoving Comfort de Dr. Lanz no son "muletillas" ortopédicas para el pie, sino un instrumento de entrenamiento que favorece el movimiento natural del pie (igual que el andar descalzo). Trigger Moving trata y previene malformaciones y trastornos dolorosos del pie.

Estas plantillas son ideales para todos los zapatos normales. Son algo más finas y no son antideslizantes. Si es necesario adaptarlas, simplemente se pueden recortar en la zona delantera con unas tijeras.

  • Plantillas patentadas y propioceptivas
  • Tratamiento y profilaxis de malformaciones y trastornos funcionales del pie
  • Compatibles con todos los zapatos
  • Caben en todos los zapatos normales
  • En venta las tallas 35-47
  • Se pueden lavar (a mano)
Principio activo
1. Efecto propioceptivo
A través de los puntos finales de las cadenas musculares, situados en las plantas del pie, se desencadenan o inhiben reacciones concernientes a la estática del cuerpo. Dicho de otro modo, la plantilla manda informaciones a través del pie al cuerpo y formenta el equilibrio muscular al emitir estímulos activadores hacia las cadenas musculares.

2. Efecto activo
Al colocar escamas en determinadas zonas de la plantilla, se estimula la musculatura corta del antepié con el fin de mejorar la estática del pie. Durante el empujón que impulsa los pasos, la bóveda plantar se estabiliza y el apoyo del pie se traslada a través de la bóveda transversal desde el dedo gordo hasta los dedos 2 a 5.

3. Efecto pasivo
La acción de palanca pasiva en la estructura ósea de las zonas del talón y central del pie alivia la tensión sobre las raízes de los ligamentos así como sobre la musculatura del pie y de las pantorillas. Gracias a una elevación en el interior del borde de la zona del talón y gracias a una elevación en el exterior del borde de la zona central del pie, el movimiento amortiguador se lleva a cabo de forma pasiva y el paso se amortigua a través de una cadena de movimientos.

4. Efecto de centralización
Ya que las plantillas (TriggerMoving ProSport) son antideslizantes, el pie no pierde su postura central en la suela, incluso durante saltos y movimientos laterales. Dicho efecto se nota tanto en la postura estable del talón como en la disminución de la formación de callos y ampollas.

5. Efecto aislante
Para proteger el pie frente a distintos suelos y distintas cargas, las plantillas TriggerMoving están hechas de dos materiales distintos para el funcionamiento y el amortiguamiento.

<< Categorías de artículos

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® ED_IT_VERSION