deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Shop
ArthroDisc GEL

Precio: 19,80 €
Cantidad: 

Entrega inmediata  Entrega inmediata

Número de artículo: 1148
Descripción breve:

Gel para el tejido conjuntivo de las articulaciones, vainas tendinosas y bolsas sinoviales. Baja hinchazones al tonificar los vasos sanguinos de las venas y los linfos. Activa la expulsión de residuos metabólicos dañosos acumulados en los tejidos. Efecto frío inmediato y de larga duración. Es eficaz para tratar articulaciones y venas. Contiene harpagófito, Aloe Vera, Mentol, alcanfor y aceites etéreos.

Para tratar articulaciones, vainas tendinosas y bolsas sinoviales irritados: hacer un masaje con el ArthroDisc GEL en las zonas afectadas. El efecto frío:

  • deshincha la zona afectada
  • tonifica la musculatura
  • alivia el dolor

Tamaño: 75 ml

Consejo: Ahorre 3 Euros al comprar dos botes de ArthroDisc GEL (2x75ml).

Efecto/aplicación:

Indicaciones

Aplicar el gel varias veces al día, enfriarlo antes. No aplicar en la piel irritada, en heridas, varices o mucosas. Evitar el contacto con los ojos. No es apto para bebés y niños pequeños.

Ingredientes

Harpagófito („garra del diablo“): Este raíz del desierto Kalahari baja inflamaciones, mejora la movilidad y relaja los músculos afectados por artrosis.

Aloe Vera: ste lirio del desierto es un remedio antiguo contra el reuma, las neuralgias y se emplea incluso para curar quemaduras. Evita la formación de cicatrices.

Mentol: Este aceite etéreo de la menta es eficaz como anestésico local. Tiene efectos calmantes y analgésicos, alivia el picor y da una sensación de frescura, gracias a que surte efecto directamente en los nervios de la piel encargados de la sensación térmica. El frío activa el sistema vascular y ayuda a aliviar problemas en las articulaciones y en las venas.

Alcanfor: Un remedio antiguo contra el reuma, la artritis, la tendinitis, la sinovitis y las neuralgias. Eficaz contra dolores musculares, tumefacciones traumáticas, distenciones y esguinces.

Aceites etéreos: Los aceites etéreos Limonene, Linalolcitrat, Geraniol y Citronellol conservan el gel, le otorgan un buen olor y potencian su efecto.

Libre de conservantes y colorantes químicos.

<< Categorías de artículos

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® ED_IT_VERSION