deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente gratis
 (Lu-Vi)
 00800 3264 6287

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Shop
Mascarilla Mineral contra Acné fangocur 50ml

Precio: 36,80 €
Cantidad: 

Entrega inmediata  Entrega inmediata

Número de artículo: 1202
Descripción breve: La Mascarilla Mineral para la cara y el cuerpo contiene arcilla medicinal natural. Es un producto puramente natural, libre de aditivos químicos y de efectos secundarios. Es eficaz como mascarilla facial y para el tratamiento puntual de granos, espinillas o impurezas de la piel. Todos los ingredientes ricos en minerales se han conservado gracias a una elaboración cuidadosa, minuciosa y sin calentamiento.
Composición: arcilla medicinal “fango de Gossendorf”, agua, mezcla seleccionada de aceites esenciales naturales de calidad superior. Contenido: 50ml = suficiente para un tratamiento de 15 días (más tiempo en el caso de tratamientos parciales y puntuales).
Consejo: Para aplicaciones más amplias, ahorre 5 Euros con la Mascarilla Mineral contra Acné 2x50ml (dos unidades).
Efecto/aplicación: La Mascarilla Mineral contra Acné de fangocur depura profundamente la piel, baja inflamaciones y regula el metabolismo. Por eso, es altamente eficaz contra acné, granos, espinillas, rosácea, forúnculos, abscesos e impurezas de la piel. Todos los efectos han sido probados por un dictamen científico de la Universidad de Medicina de Viena.
Principio de acción: depura profundamente la piel y elimina los residuos del metabolismo y las células muertas. Regula el metabolismo. El azufre y los minerales de la arcilla bajan inflamaciones.
Aplicar por la noche, dejar actuar durante 20 – 30 minutos y aclarar con agua. No aplicar ninguna crema después, para que la desintoxicación de la piel perdure por la noche.
Tratamiento combinado: En combinación con Bentomed, el cuerpo también se desintoxica desde dentro. Además, recomendamos utilizar nuestra esponja natural de alta calidad para quitar la mascarilla cuidadosamente y con un suave efecto exfoliante.

<< Categorías de artículos

 
© fangocur España 2003-2018

  created-de01 with ed-it.® ED_IT_VERSION