deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Shop
Mascarilla Mineral Relajante fangocur 50ml

Precio: 33,80 €
Cantidad: 

Entrega inmediata  Entrega inmediata

Número de artículo: 1204
Descripción breve: La mascarilla facial contiene arcilla medicinal y es apta para pieles grasas y pieles con tendencia a impurezas. Composición: arcilla medicinal “fango de Gossendorf”, agua, mezcla seleccionada de aceites esenciales naturales y anti-alérgenos. Contenido: 50ml = suficiente para 2 meses si se aplica de manera regular 2 veces a la semana.
Efecto/aplicación: La Mascarilla Mineral Relajante depura profundamente la piel y actúa contra granos, espinillas e impurezas gracias a su efecto antibacterial. Aparte, regula eficazmente el metabolismo lipídico para que la piel recupere su equilibrio natural. Los aceites esenciales tienen también un efecto relajante.
Aplicar por la noche, dejar actuar durante 20-30 minutos y aclarar con agua. A continuación, puede hidratar la piel con una crema de calidad superior. Se recomienda aplicar la Mascarilla Mineral Relajante para pieles grasas y con impurezas 2 veces a la semana.
Consejo: En combinación con Bentomed, el cuerpo también se desintoxica desde dentro. Además, recomendamos utilizar nuestra esponja natural de alta calidad para quitar la mascarilla con un suave efecto exfoliante.

<< Categorías de artículos

 
© fangocur España 2003-2020

  created-de01 with ed-it.® ED_IT_VERSION