deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Shop
Mascarilla Mineral Medicinal para Bebés 50ml

Precio: 35,80 €
Cantidad: 

Entrega inmediata  Entrega inmediata

Número de artículo: 1207
Descripción breve: La Mascarilla Mineral Medicinal para Bebés contiene arcilla medicinal natural y es un producto puramente natural libre de aditivos químicos y de efectos secundarios. La mascarilla especialmente suave ayuda en el tratamiento de problemas dermatológicos en bebés y niños pequeños. Todos los ingredientes ricos en minerales se han conservado gracias a una elaboración cuidadosa, minuciosa y sin calentamiento.
Composición: arcilla medicinal “fango de Gossendorf”, agua, mezcla seleccionada de aceites esenciales naturales de calidad superior.
Contenido: 50ml = suficiente para un tratamiento en la cara y parcialmente en el cuerpo durante aproximadamente 14 días.
Consejo: Para aplicaciones más amplias, ahorre 5 Euros con la Mascarilla Mineral Medicinal para Bebés 2x50ml (dos unidades)
Efecto/aplicación: La Mascarilla Mineral Medicinal para bebés y niños pequeños se ha elaborado de manera especialmente suave y cuidadosa. Sobre todo, la piel sensible de los bebés reacciona muy bien a la mascarilla de fangocur porque activa los procesos autocurativos de la piel. La mascarilla es eficaz para tratar dermatitis atópica, psoriasis, acné del bebé y dermatitis del bebé. Los efectos han sido comprobados por un dictamen científico de la Universidad de Medicina de Viena.
Aplicación: aplicar la mascarilla, dejarla actuar durante 10 minutos y aclarar con cuidado. Después no aplicar ninguna crema. Aplicar 1 o 2 veces al día. Después de tan sólo 1 o 2 días debería notarse una mejoría de la piel.

<< Categorías de artículos

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® ED_IT_VERSION