deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Shop
Crema Mineral fangocur Nº4 (para pieles sensibles y pieles con imperfecciones)

Precio: 37,20 €
Cantidad: 

Entrega inmediata  Entrega inmediata

Número de artículo: 1404
Descripción breve: La crema facial para pieles sensibles y pieles con impurezas cunde mucho y contiene ingredientes puramente naturales y de la mejor calidad. La crema fue elaborada especialmente para cuidar la piel afectada por acné, rosácea, granos y espinillas.

Gracias a su contenido en arcilla medicinal microfina con oligoelementos y minerales importantes, previene irritaciones cutáneas de manera eficaz. No contiene aditivos químicos (como conservantes, colorantes o sustancias aromáticas). El tiempo de conservación es especialmente largo gracias al dispensador hermético de alta calidad. Este producto no ha sido experimentado en animales. Producción propia en Austria.
Contenido: 30ml.
Consejo: Ahorre 5 Euros al comprar dos unidades de la Crema Mineral Nº4.
Efecto/aplicación: La Crema Mineral N°4 hidrata la piel y calma la piel irritada afectada por acné, rosácea o granos. Regula la producción excesiva de grasa y de sebo sin intervenir demasiado en el metabolismo lipídico. Restablece el aspecto natural de la piel y previene el brillo. Es ideal como crema de día y de noche.

Por la mañana y por la noche, aplicar una pequeña cantidad en la piel bien limpia de la cara, del cuello y del escote, dejando libre el contorno de los ojos.

Consejo: Antes de aplicar la crema, limpie su piel con nuestro Jabón Mineral de AloeVera 100% natural. La Crema Mineral Nº4 es la crema ideal para complementar la Mascarilla Mineral contra Acné durante el tratamiento de acné, rosácea y pieles con impurezas.

declaración completa de los componentes (INCI):
Aqua, Glycine soja *, Simmondsia chinensis*, Sorbitan Stearate/Sucrose cocoate, Argania spinosa*, Callophyllum inophyllum*, Fango Gossendorf (Bentonite), Caprylyl glycol, Xanthan gum, Tocopherol , Melaleuca alternifolia, Citrus paradisi*, Eucalyptus radiata, Pelargonium graveolens, Citrus aurantium fol, Pogostemon cablin, Chamomilla recutita

*de producción ecológica controlada

<< Categorías de artículos

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® ED_IT_VERSION