deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Shop
Crema Mineral fangocur Nº5 (para piel inflamada) dos unidades

Precio: 69,40 €
Cantidad: 

Entrega inmediata  Entrega inmediata

Número de artículo: 1410
Descripción breve: La crema facial y corporal para pieles inflamadas cunde mucho y contiene ingredientes puramente naturales y de la mejor calidad. La crema fue elaborada especialmente para cuidar la piel afectada por dermatitis atópica, eccemas y Psoriasis, así como para la piel irritada de bebés (dermatitis del pañal).

Gracias a su contenido en arcilla medicinal microfina con oligoelementos y minerales importantes, previene irritaciones cutáneas de manera eficaz. No contiene conservantes, ni colorantes ni sustancias aromáticas químicos. El tiempo de conservación es especialmente largo gracias al dispensador hermético de alta calidad. Este producto no ha sido experimentado en animales. Producción propia en Austria.
Contenido: 2x30ml
Efecto/aplicación: La Crema Mineral N°5 hidrata, equilibra y regenera la piel. Además, baja inflamaciones. Mejora la elasticidad de la piel, previene grietas y la protege para que no se reseque. También alivia el picor. Es ideal como crema de día y de noche.

Por la mañana y por la noche, aplicar una pequeña cantidad en la piel bien limpia de la cara, del cuello y del escote, dejando libre el contorno de los ojos.

Consejo:
Antes de aplicar la crema, limpie su piel con nuestro Jabón Mineral de AloeVera 100% natural. La Crema Mineral Nº5 es el complemento ideal a la Mascarilla Mineral Medicinal durante el tratamiento de dermatitis atópica, eccemas y psoriasis.

Declaración completa de los componentes (INCI):
Aqua, Glycine soja*, Macadamia integrifolia, Cannabis sativa, Sorbitan stearate, Sucrose cocoate, Fango Gossendorf (Bentonite), Argania spinosa*, Hippophae rhamnoides*, Calophyllum inophyllum*, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Lavendula officinalis, Leptospermum scoparium, Boswelia carteri, Pogostemon cablin, Helycrysum italicum, Tocopherol

*producción ecológica controlada

<< Categorías de artículos

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® ED_IT_VERSION