deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente gratis
 (Lu-Vi)
 00800 3264 6287

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Shop
Spray Bucal fangocur FRESH (dos unidades)

Precio: 26,20 €
Cantidad: 

Entrega inmediata  Entrega inmediata

Número de artículo: 2113
Descripción breve: El Spray Bucal FRESH de fangocur elimina el mal aliento agudo por la mañana y después de comidas o bebidas fuertes. En el tratamiento de halitosis (mal aliento) crónica causada por bacterias en la boca o en la faringe, es un complemento importante a Bentoforte en el tratamiento de halitosis crónica, ya que también tiene propiedades antibacteriales.
Teniéndolo a mano antes de citas, entrevistas o después de comidas, uno siempre puede sentirse fresco. El Spray Bucal FRESH de fangocur es suave, refresca el aliento instantáneamente y con efecto prolongado.

Al contrario de los sprays bucales convencionales, el spray bucal de fangocur es absolutamente natural y no contiene ingredientes químicos, como conservantes o colorantes. El alcohol etílico y los aceites esenciales (ambos de producción ecológica) refrescan extraordinariamente la boca de manera natural. Por lo tanto, la flora bucal de la boca no se altera.
Contenido: 2x15 ml
Efecto/aplicación: Utilice el spray siempre cuando le haga falta. Con 2 o 3 pulverizaciónes en la boca, ésa se refresca en un momento y durante un período prolongado. Los ingredientes naturales refrescan con cuidado y sin dañar la flora bucal.

INCI (declaración completa de los ingredientes):
Aqua, Alcohol, Citrus limonum*, Mentha arvensis, Mentha spicata, Salvia officinalis*, Thymus vulgaris*, Melaleuca alternifolia**, Chamomilla recutita*, Stevia rebaudiana*

*) de producción ecológica controlada
**) de crecimiento silvestre

Composición: agua, alcohol de producción ecológica (20%), aceites esenciales.
Libre de azúcares y substitutivos del azúcar.

Para conseguir un frescor más fuerte y un efecto aún más prolongado, y en caso de halitosis extrema, recomendamos el Spray Bucal STRONG de fangocur.

<< Categorías de artículos

 
© fangocur España 2003-2018

  created-de01 with ed-it.® ED_IT_VERSION