deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Shop
Pasta Dentífrica Medicinal (dos unidades)

Precio: 28,60 €
Cantidad: 

Entrega inmediata  Entrega inmediata

Número de artículo: 2116
Descripción breve: La Pasta Dentífrica Medicinal de fangocur fue desarrollada específicamente para el tratamiento de gingivitis (inflamación de las encías), sarro, sangrado de encías, periodontitis y mal aliento. La pasta dentífrica restablece rápidamente la flora bucal sana. Mientras que los ingredientes químicos e industriales de pastas dentífricas convencionales pueden desequilibrar la flora bucal, la pasta dentífrica de fangocur contiene ingredientes cien por cien naturales.

La combinación de ingredientes naturales, de calidad superior y seleccionadas deliberadamente es antiinflamatoria y antibacterial. Por lo tanto, el dentífrico previene inflamaciones de las encías y destruye los gérmenes hasta en los espacios no accesibles entre los dientes. Las esencias de aceites esenciales calman y fortalecenlas encías y refrescan el aliento.

Las partículas minerales de limpieza eliminan sarro y decoloraciones de los dientes con cuidado y dejan brillantes a sus dientes. Aún así, la pasta dentífrica es muy suave, ya que tiene un grado de abrasividad muy bajo (RDA 17), por lo cual no daña el esmalte dental.

La Pasta Dentífrica Medicinal es un complemento importante a Bentoforte en el tratamiento de halitosis crónica (mal aliento) causada por bacterias en la boca o en la faringe, ya que también tiene un efecto antibacterial.

Contenido: 2x50ml (suficiente para 4-6 semanas)
Efecto/aplicación: Usar la Pasta Dentífrica Medicinal en lugar de su pasta dentífrica usual por la mañana y por la noche. El tratamiento dura 2-3 semanas, después le recomendamos seguir utilizando la Pasta Dentífrica Medicinal de manera preventiva 1-2 veces a la semana.

CONSEJO: ¡Utilice un cepillo de dientes con cerdas blandas y cambie su cepillo cada 2-3 semanas!

INCI: Aqua (eau) melissa officinalis, Calcium carbonate, Gossendorfer Fango, Simmondsia chinensis*, Sea salt, Xylit, Krameria triandra, Citrus sinensis*, Melaleuca alternifolia**, Mentha x piperita, Mentha arvensis, Thymus vulgaris, Salvia officinalis, Curcuma xanthorrhiza

*) producción ecológica controlada
**) crecimiento silvestre

Composición: arcilla medicinal “Fango de Gossendorf”, agua, sal marina natural, aceites esenciales.
Libre de conservantes y colorantes químicos.

<< Categorías de artículos

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® ED_IT_VERSION