deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Shop
Crema Mineral contra Herpes fangocur (dos unidades)

Precio: 27,00 €
Cantidad: 

Entrega inmediata  Entrega inmediata

Número de artículo: 2122
Descripción breve: La Crema Minerla contra Herpes de fangocur fue desarrollada especialmente para tratar herpes labial, aftas (vesículas en la boca) y heridas en la mucosa bucal. La crema restablece rápidamente la flora bucal sana. Mientras que cremas convencionales contra herpes pueden desequilibrar la flora bucal debido a sus ingredientes químicos, la crema contra herpes de fangocur sólo contiene ingredientes cien por cien naturales.

La combinación de ingredientes naturales, de calidad superior y seleccionadas deliberadamente es antiinflamatoria y actúa efectivamente contra inflamaciones de herpes labial, aftas (vesículas en la boca) y heridas en la mucosa bucal. Gracias a su efecto antibacterial, elimina los gérmenes de las vesículas inflamadas en la mucosa bucal o en los labios. Los aceites esenciales naturales calman y restablecen el equilibrio en la mucosa bucal y en los labios.

Contenido: 2x15ml (¡cunde mucho!)
Efecto/aplicación: En la fase inicial o antes de que se se produzca la inflamación del herpes:

Aplique la crema contra herpes inmediatamente cuando nota las primeras leves síntomas de una inflamación incipiente de herpes. Para ello, seque la zona afectada con un paño limpio y aplique una cantidad del tamaño de un guisante de la crema mineral contra herpes a la zona afectada dando un masaje suave. Después de haber aplicado la crema en el interior de la boca o de los labios, intente mantener seca la zona durante unos segundos. Aplicar la Crema Mineral contra Herpes varias veces al día (también cuando está fuera de casa), durante 2-3 días.

En la fase aguda de la inflamación de herpes:

Si ya han salido vesículas, aplicar la crema 3-4 veces al día (también cuando está fuera de casa). Para ello, seque con cuidado la zona afectada con un paño limpio y aplique una cantidad del tamaño de un guisante de la crema mineral contra herpes a la zona afectada dando un suave masaje. Después de haber aplicado la crema en el interior de la boca o de los labios, intente mantener seca la zona durante unos segundos. Así, la crema queda mejor pegada a la mucosa. Repetir el tratamiento hasta que las vesículas se hayan secado y se haya caído la postilla. En el caso de aftas (vesículas en la boca) seguir con el tratamiento hasta que las molestias se hayan curado del todo.

Consejo: Cambie toda su higiene bucal a productos naturales para evitar que los productos químicos desequilibren su flora bucal:

Pasta Dentífrica Medicinal
Pasta Dentífrica Mineral
Spray Bucal FRESH
Spray Bucal STRONG

INCI: Aqua, Melissa officinalis*, Calcium carbonate, Simmondsia chinensis*, Gossendorfer Fango (bentonite), Sea salt, Krameria triandra*, Citrus sinensis*, Melaleuca alternifolia**, Mentha x piperita*, Mentha arvensis*, Thymus vulgaris, Salvia officinalis*, Curcuma xanthorrhiza, Mimusops elengi, Stevia rebaudiana*

*) producción ecológica controlada
**) crecimiento silvestre

Composición: tierra medicinal “Fango de Gossendorf”, agua, aceites esenciales naturales.
Libre de conservantes y colorantes químicos.

<< Categorías de artículos

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® ED_IT_VERSION