deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Shop
Jabón Mineral contra Acné fangocur 3x110g (tres unidades)

Precio: 38,60 €
Cantidad: 

Entrega inmediata  Entrega inmediata

Número de artículo: 2404
Descripción breve: El Jabón Mineral natural para la cara y el cuerpo contiene arcilla medicinal muy pura, aceite de oliva, grasa de coco (de producción ecológica) y una mezcla especial de aceites esenciales naturales y anti-alérgenos. Se trata de un producto 100% natural, libre de ingredientes sintéticos y conservantes químicos. No ha sido experimentado en animales. Elaborado en una manufactura en Austria, madurado de manera natural durante 6 semanas. Ideal para la limpieza (por la mañana y por la noche) de la piel afectada por acné, granos, espinillas, impurezas y rosácea.
Contenido: 3x110g = suficiente para el uso diario en todo el cuerpo durante 3 meses (más tiempo en el caso de uso sólo para la cara).
¡También es muy recomendable para el lavado diario del pelo!
Efecto/aplicación: El Jabón Mineral contra Acné limpia la piel profundamente y de manera cuidadosa, baja inflamaciones y regula la hidratación. Por eso, complementa perfectamente los efectos de la Mascarilla Mineral contra Acné durante el tratamiento de acné, granos, espinillas, rosácea e impurezas inflamadas.
Principio de acción: Limpia profundamente y de manera cuidadosa la piel y la libera de los residuos del metabolismo. Gracias a su efecto alcalino, hincha la capa córnea de la piel, lo cual perdura 2-3 horas. Durante ese tiempo, la piel restablece el film hidrolipídico que la protege de la deshidratación. Por lo tanto, la piel no se reseca después de la limpieza con el jabón. El azufre y los minerales bajan inflamaciones. Usar por la mañana y por la noche (por la noche antes de aplicar la Mascarilla Mineral contra Acné).
Importante: El Jabón Mineral contra Acné combina perfectamente con la Mascarilla Mineral contra Acné de fangocur - el tratamiento eficaz de acné, granos, espinillas, rosácea e impurezas de la piel.

<< Categorías de artículos

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® ED_IT_VERSION