deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Shop
Porta-jabón de haya termotratada

Precio: 18,80 €
Cantidad: 

Entrega inmediata  Entrega inmediata

Número de artículo: 2110
Descripción breve: Su jabón siempre estará seco encima de este porta-jabón de madera termotratada de fangocur. Así, el jabón se gasta mucho menos y cunde más.

La madera viene de una explotación forestal controlada y certificada por el PEFC (Pan European Forest Certification Scheme), con lo cual fangocur persigue cumplir los principios de la sostenibilidad ecológica, económica y social.

La madera de haya es tratada durante cinco etapas de un proceso que dura aproximadamente 24 horas: la madera se seca bajo control y de manera cuidadosa hasta llegar a 0% de humedad, por lo cual se eliminan todas las tensiones interiores de la madera. Después, se calienta la madera a temperaturas muy elevadas para conseguir los resultados deseados y perfectos.

La madera es tratada mediante las tecnologías más modernas y sin ningún aditivo químico. Gracias a ello, el porta-jabón llega a ser igual de impermeable y resistente a la putrefacción como las maderas tropicales y también obtiene una estética exclusiva. No se dañan las selvas tropicales y gracias a las distancias de transporte muy cortas, se libera menos CO2. Los porta-jabones son elaborados por personas con discapacidad en un manufactura llamada “Diakonisches Werk Berlin-Brandenburg” en Ostprignitz-Ruppin (Alemania). La manufactura cuenta con unos 100 empleados que atienden aproximadamente 500 trabajadores.

El porta-jabón mantiene seco a su jabón a todas horas, crea un ambiente exclusivo en su cuarto de baño y, encima, contribuye a la sostenibilidad ecológica, económica y social.

<< Categorías de artículos

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® ED_IT_VERSION