deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Shop
Juego de regalo fangocur sal marina

Precio: 44,30 €
Cantidad: 

Entrega inmediata  Entrega inmediata

Número de artículo: 3116
Descripción breve: El juego de regalo de fangocur consiste respectivamente en un bote de fangocur sal marina NATURAL FINA, fangocur sal marina NATURAL GORDA, fangocur fleur de sel, fangocur sal marina con hierbas & flores y fangocur sal marina con chile & pimienta de Cayena. La caja con los botes es envuelta con un lazo y se la entregamos lista para regalar.

¡Combine salud y placer en un regalo!

Contenido: 5x200g (la sal tiene un sabor muy intenso, por lo cual basta con cantidades pequeñas)
Efecto/aplicación: Desde el punto de vista del sabor, hay un abismo entre la sal marina natural de fangocur y la sal industrial convencional. La sal marina de fangocur contiene yodo natural y tiene un sabor más fuerte y redondo -a la vez sin picar- que sales convencionales. Gracias a la explotación y a la elaboración en manufacturas, se consigue conservar los minerales y oligoelementos importantes que suelen perderse en la producción industrial de sal marina y en la explotación de sal de las montañas.

Bajo las mejores condiciones climáticas, la sal se explota según tradiciones antiguas en la costa occidental de Sudáfrica en un entorno natural intacto, lejos de las industrias, del turismo y del tráfico. Las sales marinas de fangocur son 100% naturales: no son refinadas ni blanqueadas ni molidas. Son libres de metales pesados y de cualquier aditivo (como aditivos de yodo, sustancias aromáticas químicas, reforzantes del sabor y antiaglomerantes).

La sal marina contiene calcio, magnesio, potasio y yodo natural, los cuales son sustancias básicas muy importantes en el abastecimiento del cuerpo y de las células.

Regale salud y placer con el juego de sales marinas de fangocur - ¡un producto singular que nos ofrece la naturaleza!

<< Categorías de artículos

 
© fangocur España 2003-2018

  created-de01 with ed-it.® ED_IT_VERSION