La combinación de la bebida mineral con la mascarilla mineral medicinal trata la dermatitis atópica desde fuera y desde dentro. La bebida mineral recupera el intestino y reequilibra el metabolismo digestivo. Absorbe los residuos del metabolismo digestivo y los excreta de manera natural. Por lo tanto, alivia la piel, ya que menos toxinas llegan a la circulación sanguínea. La mascarilla mineral medicinal desintoxica la piel al sacar las toxinas y residuos desde las profundidades de la piel. Además, los ingredientes preciosos curan heridas gracias a su efecto cicatrizante y estimulan el crecimiento de tejido nuevo y sano. Ambos productos son comprobados científicamente y autorizados por las autoridades sanitarias. Cunden mucho: son suficientes para un tratamiento de 3 semanas.
Consejo: Ahorre 10 Euros al comprar dos unidades del kit de tratamientos para dermatitis atópica de fangocur.
Efecto/aplicación:
Aplicación de la bebida mineral: Por la mañana y por la noche, diluir media cucharilla de la bebida mineral en 1/8 litro de agua. Antes de tomar la bebida, dejarla reposar al menos durante 10 minutos para que las sustancias activas desarrollen mejor sus efectos. Encontrará una descripción detallada en la caja. La bebida mineral es libre de níquel y de lactosa y también es apta para diabéticos.
Aplicación de la mascarilla mineral medicinal: La macarilla mineral medicinal de fangocur depura profundamente la piel, regula el metabolismo y baja inflamaciones. Aplicar por la noche, dejar actuar durante aproximadamente 30 minutos y aclarar con agua. Después, se recomienda no aplicar ninguna crema. Consejo: Recomendamos quitar la mascarilla mineral con nuestra esponja marina natural de la mejor calidad para conseguir un suave efecto exfoliante.